La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, marzo 14, 2011

Tendencias de pasarela I

Las celebrities se inspiran en las pasarelas para crear sus looks más primaverales,es de lo más normal gran parte de ellas se sientan en los Front Rows de cada uno de los desfiles y sera inevitable crear tu propio outfit a ritmo de tendencia no?

Plisados
El acabado plisado en faldas y vestidos es uno de los más vistos entre las celebrities esta temporada. Inspírate como ellas en la colección de Chloé.

Image and video hosting by TinyPic

Minidiosa
Al más puro estilo minidiosa,inspirate de la colección de Lanvin.

Image and video hosting by TinyPic

Volantes
Volvemos a ver volantes esta vez en el desfile de Dolce & Gabbana, ¿quién se apunta?

Image and video hosting by TinyPic

Monocolor
Muchas son las it girls que eligen el monocolor propuesto por Max Mara para las ocasiones más especiales.

Image and video hosting by TinyPic

¿Son para vosotro/as una tendencia?¿Cúal es vuesta favorita de estas cuatro?

C,

15 comentarios:

  1. Me encanta el vestido plisado de Chloé y como lleva el suyo Diane Kruger, Zoe Saldaña está perfecta con ese vestido naranja, en volantes Chloé Sevigny, que siempre va perfecta a todos lados, y en monocolor Gwyneth Paltrow está muy guapa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ninguno me ha enamorado, quizá el primero de Chloé! :) Un besazo! XX

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los de volantes y minidiosa, creo que son los que mejores quedan jeje ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que en cada tendencia hay uno que me gusta y no podría decir con cual me identifico más, si tuviera q quedarme con alguno, creo q elegiría el de Kate Bosworth, sencillo y muy cuko, y le metería un buen taconazo!!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las plisadas me encantan!!!!

    Escribeme mejor a este mail: sara@collagevintage.com en info no me llego nada... jeje ;)

    MUUUAS GUAPA!

    ResponderEliminar
  6. Puedo votar por "volantes" y "monocolor" .. no soy muy de diosa, lo veo complicado, y el de los plisados .. estoy "empezando" a tomarle el gusto a esos cortes, pero aun me falta camino por recorrer ;)

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quedaría con la tendencias de monocolor y minidiosa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Genial, cómo has personificado las tendencias en las famosas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los volantes y la tendencia monocolor! Para mi son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chuli tu blog nena! Te invito a pasar por el mio!

    www.lulamyblog.com
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post! Yo me quedo con minidiosa y volantes haha
    Un besito!
    Cristine

    ResponderEliminar
  12. Gracias :) Me quedo con Zoe y Olivia!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con todas..puedo??:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido de chloe' me ha encantado. Xxxx
    www.this-grace.com

    ResponderEliminar
  15. I always enjoy the posts! Looking forward to many more (:The things given are unanimous and needs to be appreciated by everyone.
    Wedding Dress
    Wedding dresses this season for the details of the deal more attention. Designer for the details of the deal is simple continuation of the overall shape of fashion, more emphasis on the shoulder, neck and waist of the design, engraving, embroidery, flowers and other elements are widely used.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)