La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, marzo 22, 2011

Tendencias de Pasarela II

La semana pasada hice la primera parte de tendencias de pasarela y con esta segunda parte ya terminamos.Cuando vemos este tipo de looks y que son bastante copiados pues dan mucho inspiración y en eso he tratado de que os de a vosotras para la hora de ver un estilo o un tendencia más.

Maxidiosa
Salavatore Ferragamo presenta vestidos interminables recién salidos del Olimpo.

Image and video hosting by TinyPic

Rockera
El estilo punk que presentó sobre las pasarelas Balmain, es uno de los favoritos de las chicas it.

Image and video hosting by TinyPic

Hippy
Tejidos vaporosos y ligeros son los elegidos por las it girls para emular a los vistos sobre las pasarelas.

Image and video hosting by TinyPic

¿Con cúal de estas tendencias te quedas?¿Las sigues?


C,

14 comentarios:

  1. la verdad que seguir seguir no sogo ninguna en especial, pero si me tengo que quedar con alguna eligiria la de hippy para el verano y las vacaciones en la playa y la de rockera para salir por las noches
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta todos los vestidos de la primera fila, Alice Dellal y Leighton Meester están preciosas y bueno Olivia Wilde también:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los vestidos estilo diosa pero de personas me quedo con Leighton, me pregunto cómo hará esta chica para que cualquier estilo le quede bien!


    http://eire-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con el estilo de diosa y con el hippi también el punk no me gusta nada! Grácias por pasarte :)!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Leighton y Miranda, y las tendencias... adoro las dos :d

    ResponderEliminar
  6. No es mi rollo, tengo que decirlo, pero me quedo con la rockera ;D


    xx'

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente me esta gustando mucho la tendencia tipo hippie, aunque los vestidos o faldas largas se me ven pesimo!
    Un beso guapa XX

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus propuestas¡¡¡ no conocía tu blog, me ha gustado mucho.
    Un bs

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tendencia Maxi Diosa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la denominación de maxidiosa!! La verdad que ese tipo de vestidos son preciosos...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Yo me quedo con la tendencia Hippy, aunque el rollo rockera también me va mucho!

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que no sigo ninguna jejeje, pero me gusta mucho el look rockero para salir de fiesta y el hippie para el veranito. Te sigo! Que me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Sí, me hizo ilusión verme en la revista, aunque ya me dijeron que la publicarían seguro! :)
    De todos los looks que has puesto me quedo con los vestidos largos, de noche y de día! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas estas tendencias y me quedo con todas!!!Cada una tiene su momento!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)