La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, marzo 31, 2011

Wide leg pants

Más anchas que largas nos vamos a quedar esta primavera. Y es que lo stretch, tubo, pitillo, ajustado, sigue estando,pero para algunas no tan presente(yo prefiero el pitillo mil veces antes). La moda ha dicho ¡basta! a marcar cintura y caderas y pide respirar bajo sus tejidos. Y esta Primavera-Verano 2011 lo hace con una prenda de pasado masculino, los wide leg pants. Los años 70 los encumbraron y el verano del 2011 lo ha rescatado.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


¿Y vosotras,que prefereís?¿Ya teneís algun wide leg pant?


C,

21 comentarios:

  1. Buff me da algo! Con lo que adoro los pitillo, las faldas de tubo, para algo tenemos caderas!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  2. Yo, igual que tú, me quedo con los pitillo.
    Estos pantalones no me convencen mucho.
    xxx

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me gustan mucho estos pantalones, pero he visto algún look genial :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gustan más los pitillos, pero la verdad es que a ellas les quedan genial:):)!
    unbesin

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es que todo vale. A mi me encantan este tipo de pantalones, con sandalias de plataforma... perfectos!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. gracias mi amor :) <3
    Me encantan los dos primeros y la cancionita.. me pone la piel de gallina!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Me compré unos este invierno, me encantaba como quedaban, pero al final los devolví porque creía que no me los iba a poner mucho, ayyyyys que mala decisión ejjejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!!, pues yo me apunto a los pantalones de campana, que de pitillo ya estoy un poco cansada, en la variedad está el gusto, no?, jejej, además acabo de hacer un post con unos wide leg pants, así que no cabe duda de que me gustan, no??, jeje.
    Tienes un blog genial, pásate a conocer el mio cuando quieras.
    Mil besitos.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me parecen super elegantes! pero hay q ver si se adapta al cuerpo de cada una...yo creo que a mi no me quedarian bien porque soy muy bajita...mido 1,53!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me niego a llevar campanas otra vez!!! Jajajaja, los pantalones anchos vale, los altos no se yo como me quedarán... pero campanas?? NUNCA!!
    Pitillos forever!
    Un beso, muy buen post

    ResponderEliminar
  11. nos hemos acostumbrado tanto a los pitillo que va a ser dificil volver a poner esos,un beso!!

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo me quedo con los pitillo sin ningua duda!jaja nose estos no me acaban de combencer del todo.. igual es porque hace muchisimos años que no me pongo unos campana

    ResponderEliminar
  13. O sea si! bien, marcan la cintura y dan un look super chic! pero porfa!! pittillos nunca mueran!
    Además depende demasiado de la altura, del cuerpo, etc etc etc.

    nos vemos :)

    ResponderEliminar
  14. WOW
    these pictures are amazing
    so well choosen

    ResponderEliminar
  15. love your blog!!
    following you!
    check out my blog I'd love your opinion!!

    Joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo tengo unos! a mi si me gustan...vaqueros y claritos. Me alegra que tb comparatas el gusto por el perfume de dior! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los de la cuarta foto ;) XOXO

    http://electrical-columbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No tengo ningún par de wide legs y de momento no me planteo el comprarme unos, pero quién sabe, con el tiempo...

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus fotos! y tu blog.. no lo puedo dejar de ver!!
    francesca
    http://www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  20. que se queden estos y los pitillos asi tenemos más variedad!!! hay look chulísimos con estos pero los pitillos estilizan más la figura al menos eso em parece a mi.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)