La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, abril 08, 2011

¿Bailarina,nuevo must?+el look 10 de la semana

¿Bailarina,nuevo must?Me he planteado esta pregunta varias veces y creo que como alguna de vosotras,no pensé que el estilo bailarina llegaría a mi armario pero después de ver tantas propuestas en pasarela una no se puede negar.

Los tules y las gasas en tonos blancos y nude, las sencillas bailarinas e incluso los recogidos perfectos en la nuca sólo pueden significar una cosa: que la estética del ballet ha dado el salto a la calle para llenar de dulzura y espíritu femenino nuestros armarios este verano.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Bailarina,sí o no?¿Ya teneís algo de bailarina en vuestro armario o es vuestra próxima compra?



El look 10 de la semana
: Esta semana,ha estado muy complicado porque casi hubo un empate,hubieron más votos que nunca:

Image and video hosting by TinyPic

Blake Lively de Marchesa

¿Contestos con el resultado?


C,

22 comentarios:

  1. Me gusta el estilo de bailarina! Da un toque muy clasico y dulce. En Cuanto al vestido de Blake no me convence todavia pero los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por tu comentario!
    Por supuesto te sigo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Son un básico en mi armario! Jajaja Me encantan los tacones, pero siempre tendré pares y pares de bailarinas... Ya he perdido la cuenta ;)
    Mil besitos preciosa!!
    Mar.

    ResponderEliminar
  4. gracias preciosa! Es una tendencia preciosa!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. El vestido de Lanvin me parece precioso ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias por tu coment!!
    Pues el estilo bailarina a mi me encanta, lo encuentro super femenino!! Las faldas de tul me tienen loquita, jeje.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Los diseños de Lanvin y Valentino son para mi los mejores :D:D

    Ya, esque la semana pasada era difícil elegir, a mi me gustaban todos jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me gustaaa!!
    y por supuesto contentísima con el look de la semana :D

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog guapa!!
    te sigo!

    pásate cuando quieras por el mío, y si te gusta sígueme!

    http://mc-chicstyle.blogspot.com/


    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Haha biensure que j'ecris en francais, je savais pas que TOI tu ecrivais en francais!

    ResponderEliminar
  11. Bueno,nosotras las bailarinas (zapatos)las adoramos pero la falda de bailarina tipo sexo en NY,creo que no es nuestro estilo,jeje.
    No nos podemos imaginar por la calle con esas faldas.

    ResponderEliminar
  12. Ah d'accord c'est superb
    moi aussi je suis dans une ecole francaise..donc j'ecris en francais, je fais une version en anglais aussi!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los looks, super inspiradores! y genial el look de la semana, yo tambien lo elegi!!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta estética, esta tendencia es tan lovely, ya tengo algo porque siempre me ha gustado, pero no descarto hacerme con mas cosas!!
    Tengo que preparar un outfit con esto!! Me has dado una muy buena idea!!
    Te sigo

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El look de bailarina es muy acertado en las mujeres, da un toque super dulce y delicado, claro que no cuando pareces "disfrazada" de una, sino más bien como una inspiración.
    Me han gustado muchos looks de acá :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look de bailarina, me parece tan femenino y dulce.....yo voy a probarlo seguro.Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. adoro a Blake! aunque en esta ocasion me han gustado mas los zapatos que el vestido ;)

    ResponderEliminar
  18. pues a mi me gusta bastante el estilo, aunque creo que no es como para llevarlo en el día a día...
    y el vestido de Marchesa es precioso *-*

    ResponderEliminar
  19. si !
    es de mis looks favoritos para este verano!

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Blake lively <3 ! Great blog :) !

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos los de Chloé, pero el ultimo de Adam es divino!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)