La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, abril 19, 2011

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Blogguers,me tomo un descansito del blog para luego volver con muchas más fuerzas,espero que disfruteís mucho esta Semana Santa y lo paseís muy bien!

Nos vemos pronto:)

C,

33 comentarios:

  1. Igualmente!!!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guay tu entrada! eso es despedirse con estilo!
    que tengas una feliz semana santa y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Que pases muy buenas vacaciones!!!!La chica de la tercera foto es Olivia Palermo verdadad???Me encanta su estilo...Que fotos tan geniales!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. unas fotos geniales!!besosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. We love your blog :)

    Follow and visit us on our blog:
    http://dreamingreinventingtheworld.blogspot.com/


    xoxo, Lauras.

    ResponderEliminar
  6. Que las disfrutes! Me encanta el blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de las vacaciones :D muy bonitas las fotos :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. yo ya estoy de vuelta!!
    que pasada de fotos, me encantan
    disfruta de las mini vacaciones :D

    un besazoooooo cielo

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu seleción de fotos! siempre me gustan muchisimo! que te lo pases bien estas vacaciones!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  10. pues unas nos tomamos la semana santa para reaparecer y otras para iros de vacaciones, pasatelo muy bien, nos vemos a la vuelta. fotazas que nos has dejado, me encanta la segunda, los jerseis grises son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  11. Wow these pictures are AMAZING
    such a great selection

    ResponderEliminar
  12. Me he divertido visitando tu blog! Lo digo porque lo digo pocas veces, y lo hago pocas consecuentemente... vaya q me veras x aqui.

    Y como esta dando en el clavo Emma Stone con sus estilismos siempre q sale, nose de donde, pero desde luego viste bién. xxxMalu

    ResponderEliminar
  13. Uf! cuando leí el cerrado pensé que sólo vería dicho aviso y nos has sorprendido con una selección excelente de fotos :)

    Disfruta tu merecido descanso!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! :)
    Sí te contesté! :S No te llegó? Lo haría desde el móvil y oufs... Ahora mismo te re-contesto jajaja
    Mil besitos cuquui! (K)

    ResponderEliminar
  15. que pases unas vacaciones estupendas!!! un besazo

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana santa para ti tb, unas vacaciones merecidas jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Igualmente! Me encanta el look de Olivia Palermo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  18. disfruta de las vacaciones!!!
    Besos enormes y feliz Semana Santa guapa!http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. oh! Gracias amor! que disfrutes!
    xxx

    ResponderEliminar
  20. Felices vacaciones!
    Me encantan las gafas de las ultimas chicas
    xx,

    ResponderEliminar
  21. Qué descanses guapa! Ya te puse un correo ;)

    ResponderEliminar
  22. Wicked shots love them
    www.rawfashionmagazine.com

    ResponderEliminar
  23. me gusta tu blog , te sigo <3
    espero pases a dar un vistaso al mio es hacerca de moda arte y diseño un gusto soy de df :)

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Raro que no te haya seguido antes! Suelo con los blogs q me gustan de verdad como el tuyo! porque... hay mucha paja...por decirlo fino! xxxMalu

    ResponderEliminar
  25. Cómo me gustan esas gafas y que mal me quedarán, seguramente...jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. La primea y la ultima fotografías me encantan!

    ResponderEliminar
  27. Que disfrutes de tus vacaciones. Te visitaré a la vuelta.
    Un bs

    ResponderEliminar
  28. Mi niña, qué encanto tan grande tienes que haces que sonria nada más ver un comentario tuyo, otro de tus nuevos post...
    Te he dejado una sorpresa en mi blog :)
    Desde que decidí abrir el blog me he encontrado con muchas pequeñas alegrías, con nuevas experiencias.. pero si tuviera que destacar las cosas más importantes o que más me han marcado desde mi entrada en blogger, haberte encontrado sería una de ellas.
    No se si será por la manera en la que escribes, por las cosas que dices, por la frescura que te caracteriza o ese cariño que transmites.. Pero realmente, cada una te tus palabras me hace feliz, cada cosa que dices tiene algo de especial.. Y eso no lo tiene cualquiera cariño.
    Cuidalo mucho y cuidate mucho!
    Espero no tener que despedirme de tus entradas nunca! :)
    Un beso enorme!
    Albita

    ResponderEliminar
  29. geniales las fotos!! =)
    buen post. besos,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. La foto de Olivia Palermo es brutal!

    Espero que estes disfrutando de tus vacas ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  31. love your blog!! <3 xoxo Follow me Via blogroll.. Add my blog [ My Face Hunter
    ] in your list..i will add yours!!! kisses!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)