La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, abril 02, 2011

¿Cuál sera el próximo look 10 de la semana?+ el de esta semana

No tuve tiempo para hacer una entrada antes y mostraros el look 10 de esta semana con lo cúal tengo que enseñaroslo ahora,asi que ahi va: Look 10 de esta semana Image and video hosting by TinyPic Sienna Miller,fue la ganadora de esta semana. Y ahora os dejo las propuestas de el look 10 de la semana que viene: Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 1.Olivia Palermo de Rachel Roy 2.Blake Lively de Dolce&Gabanna 3.Sienna Miller 4.Cameron Diaz 5.Blake Lively de Marchesa 6.Vanessa Hudgens 7.Diane Kruger de Jason Wu No dejeís de votar! C,

36 comentarios:

  1. No se porque sale todo tan junto y se ve tan agobiante,sabeís que puede pasar?por mucho que lo separe no se separa!

    Que rabia,lo siento!

    C,

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Diane y Siena obvio ;)
    Sobre tu problema con las imágenes, no se qué será.. y tampoco se si sólo usas las herramientas del blog. Hace un tiempo de dicha manera también tenía problemas, hasta que comencé a utilizar el windows live writer que es muy cómodo y nunca nunca fallas con la posición de las fotos ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. I love your blog! Definitely following!

    Come say hello if you please : ]

    http://bridgetfossedal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan un montón los dos de Blake Lively me encanta como va esa chica siempre jiji:)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 3.Sienna Miller! sencilla pero estupenda!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Blake (el primer look, el nº2). Que monada de vestido!! Gracias por tu coment!!
    MUA!!

    ResponderEliminar
  7. 6 Vanessa!
    me parece un look original y muy fresco!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Blake Lively , el vestido blanco es increible , y bueno aunque Olivia Palermo no me caiga muy bien he de admitir que se mereze el primer puesto ;)

    Un beso,Rocio :)

    ResponderEliminar
  9. El de blake Lively me encanta, menudo vestido rojo se gasta la tía!! Ya me gustaría tenerlo para la boda que tengo la semana que viene jejeje.
    Por cierto! te invito a que te pases por mi blog, hay un sorteo de un vestido que seguro que te encanta, de Ladybug, venga animate!!
    www.pimpmymode.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. el vestido rojo de blake el mejor! echo de menos GG que vuelvan yaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. sin duda Blake Lively con el vestido de Marchesa!! estaba increible :D

    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  12. esq diossss cómo me puede gustar tanto blacke lively y tu blogg!!!!!!!! :)
    cada vez q entro me pierdo durante entradas y entradas.. son todas tan geniales!!!!!!!
    lo dicho, me voy pa abajo a guardarme fotitos q me inspiren ;) jeejejejej
    mua!
    valen

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de leer tu comentario pero no te veo como seguidora, algún problema para hacerte??, quizá tenga problemas con el blog, vuelve a intentarlo si puedes.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. me qedo con el 2 de Blacke Lively!

    genial blog!

    un beso*

    ResponderEliminar
  15. me quedo con el outfit de Vanessa, aunque son todos geniales. Te sigo, un beso :)

    http://alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cameron Diaz sin duda!!! que guapa!

    ResponderEliminar
  17. Puffff... Me gustan todos porque son guapísimas pero me quedo con el 2 y 3 ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Here comes an invitation to take part at my giveaway, darling. Hope you will ;)
    Click here to take part

    ResponderEliminar
  19. acabo d descubrir tu blog , m parece una pasada!!
    soy seguidora tuya desde ya!!!jajaj!!bsos
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Blake pero de Marchesa en la foto 5 ;)

    xx
    B

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedo con Cameron y su blazer de Elizabeth & James, me aprece que iba muy guapa...
    Aunque Balke también iba preciosa de Marchesa y d&g,
    xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  22. cute blog dear! if you want to check out my blog, or maybe follow me, you can do it here:
    http://fashion-sienna.blogspot.com/
    thanks
    xoxo Sienna

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Acabo de descubir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb ;)
    María
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. xChe bello questo blog! anche io ho appena aperto un blog di street style! Se vuoi puoi divenare mia follower!

    http://theempireofsuccess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. We love them all, but mostly Olivia and Blake!

    ResponderEliminar
  26. Love Sienna's outfit!! I want those yellow shoes:)

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/
    Check it out sometime dear:)

    xx

    ResponderEliminar
  27. Mi voto esta semana va para el de Blake Lively de Marchesa, el número 5!
    No me gustaba mucho el de Sienna, vaya, yo voté por Elle McPherson!
    Sigue así, ¡me encantan tus recopilaciones de looks!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  28. Love your header, is amazing!!!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Mi voto es para Cameron Diaz, y desde luego que Vanessa Hudgens es para un -10 de lo cutre, choni y paleta que va, que horror!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el vestidito rojo de Blake Lively, espectacular! Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Yo voto por Siena y Olivia! me encantan como van vestidas las dos y no puedo escoger solo a una :D

    ResponderEliminar
  32. voto a la numero 3 :)
    me encanta las prendas color nude combinadas con un vaquero, y ese bolso esta genial y ese tipo de chaquetita esta muy de moda ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)