La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, abril 10, 2011

¿Cúal sera el proximo look 10 de la semana?

Me doy cuenta que cada vez se anima más gente a votar en esta sección y me alegro mucho de que guste!:)
Aquí van los siguientes looks para votar:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1.Pixie Lott
2.Kylie Minogue
3.Olivia Palermo de Giambattista Valli
4.Jessica Stam de Emporio Armani
5.Taylor Swift de Elie Saab
6.Emmy Rossum con una falda de Elie Tahari
7.Kylie Minogue

Vota :)

C,

29 comentarios:

  1. me encantan Pixie Lott y Taylor Swift:):)!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. esta vez olivia no me ha dejado boquiabierta...me gusta kylie
    lleva un vestido precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Pixie Lott, tiene un look super veraniego, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Para nosotras sin duda Olivia Palermo LA AMAMOS :)

    Tenemos un nuevo post sobre 10 formas de ponerte un fular te encantará recuerda que vamos a post por dia :)

    http://bpeinternational.blogspot.com/2011/04/do-you-know-10-ways-to-tie-scarf.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El de Pixie Lott, ¡es guapísima :D!

    ResponderEliminar
  6. Pixie Lott of course !
    love your blog !
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Jessica Stam :)
    Sabes? creo que hay un pequeño detalle cuando nos haces elegir en esta sección que me permitiré sugerir. Nos muestras outfit muy distintos, unos de noche, otros de día, y al menos a mi me cuesta decidir aún más. Sería más fácil si todos fueran de una sóla categoria :)

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  8. yo voy a decir que el 7 de kylie. Este tipo de entradas me parecen muy divertidas. Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Taylor Swift está preciosa :)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. taylor y kylie :)

    De veras siento haber estado tan desaparecida, pero me olvidé totalmente de todo y en parte lo necesitaba! Pero merece mucho la pena volver a actualizar aunque sea solo para ver tus comentarios, para divertirme y entretenerme con tus entradas, para escribirte una vez más y sentirme afortunada de haber encontrado este blog y estar diciéndote que es única cada cosa que haces, que tus comentarios son de los que más aprecio siempre y que intentaré pasarme por el blog más a menudo solo para poder recordártelo cada día :)
    Un beso enorme!
    Albita

    ResponderEliminar
  11. Pixie Lott =)
    El de olvia no me gusto mucho, parece q tuviera puesto un flotador... o solo me parece a mi?
    Buen blog, te sigo =)

    http://mumimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por el 1,el de Pixie Lott,¡¡va mucho más conmigo y lo veo más natural que los demás!!
    La verdad es que esta sección es fantástica!

    ResponderEliminar
  13. I like n°5 Taylor Swift and n°6 Emmy Rossum ;)

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Jessica Stam, me encanta el look y aparte ella es preciosa!! Me gusta el blog, te sigo! :)

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué dificil me lo pones esta semana, mira que es raro que siempre me gusta Olivia Palermo, y este look no me ha gustado nada!

    Tengo un empate entre Pixie Lott y Taylor Swift !

    Besines!

    ResponderEliminar
  16. Jessica Stam con diferència. Esta increible!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/11-de-abril-de-2011-y-gracias.html

    ResponderEliminar
  17. El 5
    es que a mi Elie Saab me gusta tanto!!!
    besos y feliz semana

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron Pixie y Emmy!!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el primero, me fascina ;)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  20. el seis es una pasada:)
    me gusta mucho!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. A mí el que más me gusta es el de Pixie Lott! me encanta! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. El 1 de Pixie que es muy casual y divertido, y el 5 de Taylor que está espectacular.
    :)
    un besito

    ResponderEliminar
  23. uf!no me gustan mucho!La que mas la 4!:)

    ResponderEliminar
  24. ¿Como puede estar Olivia Palermo en esta lista? Yo en todas partes he ledio que ese look es el peor que ha tenido en su vida!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)