La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, abril 19, 2011

El mejor street style de Coachella 2011

Esta entrada la tenia prevista para mucho antes,pero por el tema de las vacaciones no pude hacerla.
Me encantan todos los looks de street style que vemos todos los años en el festival de Coachella,te dan muchisimas ideas y ami por lo menos me llenan de inspiración.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Que os pareció el street style de este año en el festival de la música?

Pd:Esta semana estaré un poco desaparecida del blog,la próxima entrada creo que será la semana que viene ya,disculparme!

C,

23 comentarios:

  1. Hay looks muy inspiradores!! No conocía este festival!!
    Acabo de descubrirte y te sigo para no perderte la pista ;-)
    Mil besos guapa!!
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me voy a apuntar el tema shorts y mini vestidos... son básicos que pegan cada vez más fuerte! Besos

    ResponderEliminar
  3. hola! el bikini es de blanco. me encanta el estilo festival! como el de kate moss con las hunter y los shorts
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!! Me encantan las fotos que has elejido, serviran de inspiración para el primavera sound y el fib!!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Anda que la del bikini se ha lucido!

    xoxo
    B* a la Modas

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! a mi me inspiran un montón!

    Un besin tesoro

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon, no hay nada mejor que el Street Style para apuntarse tendencias! En realidad, bajo mi punto de vista, los verdaderos iconos se encuentran en la calle :) Me encantan las faldas amplias y vaporosas que se llevan este año (igual que los pantalones), los shorts y minivestidos no pueden faltar para los dias mas calurosos! Y las blusas transparentes.. ai ai ai, me encanta hahahaha

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaan estos looks, solo pienso en verano verano verano verano y verano! :D

    Genial recopilación!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El festival de Coachella es toda una fuente de inspiración para las amantes de la moda, osase nosotras jeje! Los looks son frescos, desenfadados pero a la vez muy trendys me encantan!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. muy buena la selección, me ha encantado el vestido blanco transparente

    ResponderEliminar
  11. que looks mas geniales! algun año quiero ir a ese festival

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos. Viendolas me muero de ganas de que llegue el verano!

    http://martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. las fotos me encantan,sobre todo la octava,la camiseta es genial

    ResponderEliminar
  14. me encame el rollo de este festival!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  15. Genial la seleccion de fotos, quien pudiera ir a Coachella!!!

    xx
    S

    ResponderEliminar
  16. Hay muchos outfits de los que nos enseñan que estan muy bien porque son super ponibles y favorecedores!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la del poncho, la del vestido de flores de tiras, la de los vaqueros, la de la última foto y las dos de la tercera foto =)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. a mi me encantan todos, aunque todos los años es un poco lo mismo, pero siguen encantándome
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  19. me encanto tu blog..mira el mio..
    http://agustinatrendygirl.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar
  20. me encantan los looks!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. geniaaaal, me han encantado todos los outfits:)
    mua

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron!! Muy linda la selección que hiciste!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)