La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, abril 17, 2011

Elige el look 10 de la semana

Y volvemos a domingo y ya sabeís que es lo que toca en esta entrada,votar y no dejar de votar para que salga el look 10 de la semana que más os gusta:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1.Emma Stone de Preen
2.Heidi Klum de Michael Kors
3.Anne Hathaway de Gucci
4.Olivia Palermo de Marchesa
5.Emma Roberts de Burberry Prorsum
6.Shenae Grimes de Manish Arora
7.Gwyneth Paltrow de Alexander Wang

Votaaaa!

Y por falta de tiempo,no pude deciros cúal es el look 10 de la semana,así que aqui lo teneís:

Image and video hosting by TinyPic
Pixie Lott


C,

34 comentarios:

  1. Très jolies ces silhouettes :).
    Merci pour ton adorable commentaire ♥

    Bisous
    Yu'

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta el 6 jiji
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. elles sont toutes magnifiques, et j'adore Heidi K., je la trouve superbe

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarlo nos quedamos con el mono de Heidi Klum,es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. este es su blog:) http://intriguemenow.blogspot.com/ la encontré por lookbook y me encantó su estilo, además es monísima verdad?
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me queda, sin duda, con el de Emma Stone. Creo que el fallo más grande fue el de los labios, pues un tono rosa más opaco quedaría mucho mejor, pero el tono del vestido acorde con el de su piel y pelo queda espectacular, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Emma Stone y Anne Hathaway

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Merci pour ton commentaire ma belle <3
    xo xo
    Serena
    http://caramel-et-mascara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta el 4, el de Olivia Palermo. ella siempre viste bien. muchos besos bloggera. te sigoo :)

    te invito a pasarte
    www.fashionislikeagum.blogspot.com

    XO

    ResponderEliminar
  10. anne hathaway, pero sin las gafas... jajaja no entiendo el porqué de llevarlas a un evento así con un vestido así...pero bueno, está guapa como siempre

    ResponderEliminar
  11. Me quedo Olivia Palermo! :) Siempre va tan perfecta ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  12. yo voto el de emma stone xq es mas primaveral. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el 4, es la que más me gusta, la Gran Olivia.

    ResponderEliminar
  14. me encanta olivia, va ideal siempre!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Mi voto para Olivia de Marchersa! oins que mona.
    MUA!

    ResponderEliminar
  16. Anne obvio! jajaj con estos votos nunca soy objetiva! ;)

    Nos vemos y que comiences una linda semana :)

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el 1; Enma Stone.
    Besitos.
    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el de Emma Roberts. Emma Stone también está muy guapa.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué difícil me lo pones esta semana, me encanta el look de Emma Stone está guapisima!

    Feliz semana mi niña!
    xx
    S

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encanta el look de Olivia Palermo, el vestido me parece increible
    Te invito a pasarte por mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate y echales un vistazo a ver que te parecen
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Great blog honey check mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and let me know what you think xoxo

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con Olivia Palermo...Esta chica siempre acierta con sus looks!!Tiene un estilazo envidiable!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me quedo con el look 4! buen post y blog!
    besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. me quedo con la 7 la guapísima Gwyneth Paltrow :D

    ResponderEliminar
  25. a no?? pues sisi soy tu seguidoraa!! tu tampoco me saless haha un besooo muy muy grandeee.

    XOO

    ResponderEliminar
  26. Ya te sigo...=) Y gracias por pasarte por mi blog!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi la verdad el que mas me gusta es el 5! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  28. yo me quedo con la Palermo!!! va siempre perfecta...aunque Gwyneth Paltrow me encanta y cada día más!!! un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)