La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, abril 06, 2011

Entrevista a Sara de Collage Vintage!

Siiiiiiiiiiiiiiiii,porfín os puedo enseñar la entrevista que le he realizado a Sara de Collage Vintage si no conoceís su blog no podeís salir de aqui sin verlo,es entrar y poder estar todo el tiempo del mundo en él que yo por lo menos no me canso,es increible ver su estilo, sus looks y sus novedades,tiene un blog impecable y estoy muy contenta del resultado de la entrevista y haber podido comunicarme con una de las bloggers más conocidas del país,eres una chica de 10,sin ninguna duda Sara.

1.¿Porque decidiste hacer el blog?

Empezamos Paloma y yo porque pensamos que sería una buena idea para poder compartir nuestro gusto por la moda de una forma libre y personal. Visitábamos muchos blogs de moda y nos encantaba así que pensamos, ¿Por qué no tener nosotras uno nuestro?

2.¿El nombre de tu blog como lo elegiste?

Al principio el blog lo íbamos a llamar simplemente Collage, queríamos mostrar mezclas de cosas distintas que nos gustaban y de ahí el nombre, collage de cosas de moda. Como siempre nos había encantado rescatar cosas de los armarios de nuestras madres e incluso abuelas pensamos que molaría más si le añadíamos Vintage, porque nos encanta la moda de antaño. Y así fue Collage Vintage, encima rimaba ;)

Image and video hosting by TinyPic

3.¿Algún blog que lees a menudo o que para ti sea de los mejores?

Visito muchísimos blog y tengo millones que me gustan. De personal style mi favorita sin duda es Mydailystyle, no podría no visitarla. También me encanta leer La5thconbleeckerst soy fanática de Nueva York y me encanta las historias y curiosidades que conozco gracias a este blog… Pero vamos por nombrarte 2, tengo miles Mi armario en ruinas, A café Olé, Miss at la Playa, FashionToast, FashionSquad, Stockholm Streetstyle….

4.Algo con lo que no puedas salir de casa

Sin mi corrector de ojeras, no puedo vivir sin el…

5.Algo que no puede faltar esta temporada en tu armario

Las faldas plisadas.


6.Tus basico són...

Las camisetas de mil colores, los vaqueros, una buena blazer y por supuesto unas cuñas!

Image and video hosting by TinyPic

7.Nunca saldrias de casa con ....

Con sandalias y calcetines blancos, vale que está de moda llevar calcetines con sandalias de hecho me lo pongo, pero… blancos ni muerta! Ni con el pelo sucio, ni con chándal y tacones, ni con pantalones con mil bordados… creo que podría hacer una lista muy muy larga….


8.¿Hobby de tiempo libre?

Mi hobby es hacer el blog, me encanta! Me lo paso pipa haciendo las fotos, preparando las entradas, y visitando otros blogs. Tener un blog crea adicción y es el mejor hobbie que se puede tener.

Image and video hosting by TinyPic

9.¿Diseñador o diseñadora favorita?

Jil Sander, Chanel, Prada… me gustan demasiados quizás sea un problema :P

10.¿Tienda favorita?

Uff tengo muchas, pero de las que más me gustan están Topshop y Zara. Siempre encuentro algo que mi bolsillo se puede permitir.


11.¿Sueles comprar online?¿Donde?

Si demasiado diría yo, me gusta mucho comprar online por la comodidad que supone. Topshop es mi favorita, Asos, Zara, Nasty Gal, Thescarletroom… y espero no engancharme a más tiendas porque mi tarjeta peligra…

Image and video hosting by TinyPic

13.?Cúales son tus objetivos en cuanto a moda se refiere?¿Crees que el blog puede ayudarte a conseguirlos?

Me encantaría poder dedicarme a ello a tiempo completo, me gustaría trabajar en una empresa de moda en la parte de marketing, comunicación, organizar eventos… Pero con mi blog me conformo. Es la manera que tengo de dedicarle tiempo a mi verdadera pasión y además soy libre de hacer lo que quiero y enseñar lo que me gusta.

El blog es una forma de acercarte más al mundo de la moda, por lo que creo que si te puede ayudar a conseguirlos.


14.¿Sabe tu familia la existencia de este blog?¿Y tus amigos?

Si claro que sí y les encanta. Me apoyan mucho, me siguen y me comentan. Es el mejor apoyo que puedo tener sin duda, además son sinceros si algo no les gusta me lo dicen, me dan ideas de cosas que les gustaría ver… No me puedo quejar.

Image and video hosting by TinyPic

15.¿Cada cuanto sueles ir de tiendas?¿Te dejas tus ahorritos en ellas?

Suelo ir bastante, aunque solo sea a mirar… trabajo muy cerca de una zona de tiendas e imagina el peligro que tiene eso para los mediodías aburridos… Y por supuesto que mis ahorritos se van en las compras!


16.¿Tus ultimas adquisiciones?

Unas bailarinas negras y un bikini ;)

Image and video hosting by TinyPic

17.¿Suelen reconocerte cuando vas por la calle?

La verdad es que no. Me han reconocido un par de veces sólo ;). Y ni me lo creía cuando me pasó me hizo mucha ilusión jeje.

18.¿Tienda favorita de complementos?

Me encanta Üterque, Su-shi… pero también me apasiona comprar accesorios de H&M, puedes comprarte mil cosas y no gastarte un pastón.

Image and video hosting by TinyPic

19.¿Tus virtudes?¿Y defectos?

Soy muy positiva y alegre, intento ver el vaso medio lleno siempre y sonreir a la vida. Y defectos… soy muy desordenada con mis cosas un día pierdo la cabeza, soy bastante orgullosa… y cada vez pierdo más la paciencia jaja.


20.¿A que te dedicas?¿Algo que ver con la moda?

Soy publicitaria. Trabajo en una agencia de publicidad realizando eventos y publicidad para marcas y si mi trabajo dista mucho del mundo de la moda.


Espero que os guste tanto como a mí y vuelvo a darte las gracias por todo Sara,eres un encanto y no me cansaré de decirtelo.

C,

34 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista, esta chica es súper maja y vaya estilazo! Su blog nunca defrauda!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista, buena blogger (con buen blog) y bonitos looks!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita la entrevista :D, yo la sigo y tengo que decir que es encantadora :D, me encanta su estilo :D

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo que tiene esta chica, ahora me paso a ver su blog.

    BSSSS (muy buena entrevista)

    ResponderEliminar
  5. Que maja y que mona!
    Me ha gustado mucho la entrevista y esta guapisima en la fotos, le queda genial la falda larga nude
    xx,

    ResponderEliminar
  6. Genial la entrevista :D esta chica tiene un estilazo impresionante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. i <3 anythig sheer! subtle sexiness can go a long way!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado leer esta entrevista porque leo su blog a rajatabla! ¡Buenísima idea!
    ¡Un beso!
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Que guay la entrevista a Sara... ya la conocía, visito su blog de vez en cuando, esta genial ¡y tiene estilazo!.

    Mil gracias por tú comentario, hace sólo dos meses mas o menos que me puse en serio con el blog y por eso cada comentario nuevo me hace mucha ilusión...

    Te sigo desde ya mismo.
    Besos!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Que guay la entrevista a Sara... ya la conocía, visito su blog de vez en cuando, esta genial ¡y tiene estilazo!.

    Mil gracias por tú comentario, hace sólo dos meses mas o menos que me puse en serio con el blog y por eso cada comentario nuevo me hace mucha ilusión...

    Te sigo desde ya mismo.
    Besos!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que chula la entrevista!! me encanta tu blog!! es geniaaalll!!
    xx

    fashionbit

    ResponderEliminar
  12. SAra es genial!
    Una de mis blogers preferidas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Genial la entrevista!
    sigo el blog de Sara y me ha encantado saber un poco más de ella
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la entrevista,Sara me parece guapisima y muy estilosa,me gusta!

    ResponderEliminar
  15. Que mona la entrevista, es que Sara tiene uno de los mejores blogs que hay ahora mismo sin duda me encanta su estilo!!!

    ResponderEliminar
  16. wow, i love your style!
    your blog is a big inspiration. just gorgeous!

    xx ju --> juBook

    ResponderEliminar
  17. tiene un estilazo....

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Sigo a ésta chica también tiene un estilazo!!
    Genial la entrevista, felicidades!


    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descrubir tu blog, y me chifla!jeje ya tienes una seguidora mas! un besazooooo!
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por la entrevista! un lujo contar con Sara ;)

    Cielos Azules allí donde estés, siempre...

    ResponderEliminar
  21. No conocía su blog pero me han encantado todas las fotografías y la forma de contestar a las preguntas así que ahora mismo me paso!

    ResponderEliminar
  22. me gusta la entreviste , que interesante! Esta chica es increible.

    ResponderEliminar
  23. Este blog lo visito muy a menudo por sus estilismos, por su simpatía, por las fotos y por la cercanía que demuestra con sus lectores/as.un besito a ambas,a ti por esa pedazo entrevista y a ella por su blog muaks.

    ResponderEliminar
  24. Nos ha encantado la entrevista,ahora mismo visitaremos su blog.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la entrevista guapísima! con que retraso te he contestado pero finde de no parar ni un minuto!!! te enlazo en el post de hoy ahora!

    ResponderEliminar
  26. Genial, mañana publico la mia en mi blog, es un cuestionario mas simple pero la verdad es que casi hemos elegido las mismas imágenes!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la entrevista! Hace tiempo que seguimos a Sara, nos gusta su estilo y, sobre todo, compartimos su pasión por la moda! Para nosotras, tener un blog es también un hobby absoluto y lo que nos da la vida! Cada rato libre, lo dedicamos a él... es una de las mejores pasiones que se puede tener!

    ResponderEliminar
  28. muy buena la entrevista!!!! a mi también me encanta el blog y Sara es genial!!!!
    besote

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado! a Sara la sigo dia a dia y es simpatiquisima, gracias x la entrevista, podemso conocerla un poquito mas ;)

    ResponderEliminar
  30. Una entrevista genial!!!
    http://lookladymode.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  31. she is gorgeous love all the outfits ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)