La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, abril 03, 2011

Isabeli Fontana viaja con Mango

Isabeli Fontana protagoniza la campaña de la firma catalana Mango por Terry Richardson en un aeropuerto.

A mi el resultado me ha gustado bastante:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen las fotos?¿Y el estilismo?

C,

16 comentarios:

  1. ¿Cuales serán los colores de la primavera?
    ¿Algún estampado?
    Un besito y gracias
    http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas, está divina! DE rojo con esos zapatos impresionantes, las faldas, el nude, los topos, las flores, me encanta!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Un resultado maravilloso y la falda vaquera de la cuarta foto me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no había visto las imagenes y también me han encantado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    http://imladystardust.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues han quedado de lo más bien, natural y con un toque elegante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tengo el catalogo y em chifla!!1 pero, se te olvidó meter la foto en la que se le cayó el café es buenísima seguro que no estaba preparado y la metieron igualmente porque quedó tan natural..un besazo.

    ResponderEliminar
  8. So chic! Just look at that LUGGAGE! Holy wow. Thank you -- what a beautiful post!

    http://bridgetfossedal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este anuncio! lo vi el otro dia en el cine y me quede flipada :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. las fotos estan bien, el estilismo no se...hay algo que no acabo de comprender, supongo que ira a gustos!
    besazos mil!
    pd:yo tambien disfruto mucho cada vez que paso por tu blog, siempre tienes cositas interesantes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pues mi preferido es el primer look, me encanta la combinación de blazer blanco con jeans rojos! me lo apunto! jeje.
    MUA!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los estilismos!!
    y los zapatos... bufff !! los quiero todos!!

    :D

    lo q no sabia esq el fotografo era Terry !! es uno de mis favoritos!!!

    :)

    ResponderEliminar
  13. adoro todos los looks!! me encanta la camisa vaquera!! un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)