La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, abril 13, 2011

Jil Sander

Raf Simons juega con los volúmenes y el largo de unas prendas que en su mayoría alcanzan el suelo, larguísimas faldas con efecto globo, pantalones anchos de talle alto... En definitiva, una colección en la que la silueta de la mujer pierde protagonismo frente a una propuesta de piezas en las que los estampados navy y florales, y los colores energy y vivos combinados entre sí, consiguen reinterpretar a la mujer Jil Sander.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sin duda yo este verano me apunto a la tendencia Jil Sander jajajaja,¿Y vosotros?

C,

13 comentarios:

  1. Cuanto color !!Me gusta también el tono fucsia de los labios en las modelos.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta Jill Sander y la tendencia de las rayas y de los colores. Esta colecion esta muy buena e llena de cosas tan bonitas! Me gusta!!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Los deisños son geniales! Llamativos y sencillos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como bien nos muestras la silueta femenina en Jil Sander se pierde, dando todo el protagonismo a sus vistosos diseños, no es una de mis colecciones favoritas pero esta temporada también ha sabido marcar tendencia tendencia con esas largas faldas y ácidos colores ...

    Cielos Azules allí donde estés, siempre!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos y las faldas largas este año me traen loca.Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que este verano todo se inunde de color, el vestido naranja que lleva la modelo negrita es precioso y el blazer morado del final también!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Más que apuntadisima vamos jajaj
    un besazo y pasate por mi blog!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Son unos diseños preciosos. Hay una cosita para ti en mi blog.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa! sí, era una de las mas jovencitas! pero vamos, yo estuve super agusto :)MUAK

    ResponderEliminar
  10. el color block mas puro!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful collection!
    http://lifeincurl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)