La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, abril 11, 2011

Lookbook de Zara,abril 2011

El mes pasado ya decidí enseñaros el lookbook de Zara y creo que cada vez será igual, por lo que os traigo el de este mes.Si el pasado mes ya vimos bastante colorido no quiero ni contaros el de este mes,para nada aburrido.Apuesta mucho por las rayas y el color block.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Que opinaís?¿Nos vamos corriendo a Zara?


C,

13 comentarios:

  1. Perdonar por algunas de las fotos que salen borrosas,pero he tenido algun que otro problemilla!

    Nos vemos:)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me han encantado las fotos y el look book, no se como pero este año zara me esta revolucionando! jeje

    bsitos!

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta verde me encanta.

    Besos!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Love it! I really want everything!
    xx

    ResponderEliminar
  5. You should run to Zara indeed. This is insane! Great colour story going on here.

    ResponderEliminar
  6. yo ya me apunte al look block!! me encanta el colorido aunque ahora va a ser dificil acostumbrar porque venimos de un invierno muy oscuro!!

    un besazo reina :D

    ResponderEliminar
  7. Pf! si mi zara más cercana estuviera a la par con la Zara del hemisferio norte me iría corriendo. Por mientras debo conformarme con mis tiendas vintage amadas :)

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Que monos los colores y las blusas me encantan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Uy! Se me ha hecho un poco raro a la vista.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. ME gusta por separado, peor todo junto son como muchas tendencias juntas.
    pero por separado los looks son geniales!!:)

    ResponderEliminar
  11. Ais Zara que maravilla!
    Corriendo no, lo siguiente!
    :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. siii corriendo iria si mi tarjeta no echara humo..jejej, pero por las ganas...la blazer verde es ideal!

    ResponderEliminar
  13. Yo voy corriendo todos los dias a zara jajaja enserio, es una adicción esto!! y eso que yo estoy empezandoo...
    Besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)