La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, abril 05, 2011

Street Style

Tengo una carpeta con millones de fotos de street style,unas más recientes y otras de hace más tiempo y pensé ¿Porque no hacer una entrada de vez en cuando para inspirarnos un poquito?
Así, tal y como lo pensé me decidí y si os gusta el resultado pues más a menudo haré más de este estilo,esta vez solo hay de chicas pero para la próxima entrega intentaré poner de chicos también.

Inspiraros

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Estos últimos son mis favoritos¿Y los vuestros, cúales son?

C,

24 comentarios:

  1. Que lindoo! me encantan las plataformas de Jeffrey Campbell, y tambien me gusta mucho como quedan los sweaters o abrigos que son en parte lana, y en parte piel.
    Pero lo que mas ame de este post...es el look de la ultima imagen. me gusta absolutamente todo lo que tiene esa chica, me gusta mucho ese estilo!!!

    ResponderEliminar
  2. Como para no inspirarse con estas imágenes!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts, el del abrigo de plumas es genial y también me gustan mucho el de los pantalones verdes, el de al lado de Alexa Chung y el del pañuelo verde.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. Ay que horror (no las fotos obvio) siempre me sucede que veo estas fotos y dijo: "que inspiracion" mañana me vestiré igual! y nunca nunca puedo :( pobre de mi.
    Me han gustado muchos, que envidia siento. Esta vez culparé a las calles, ya que no tengo la oportunidad de fotografiarme en lugares asi.
    Jaja
    que tengas una linda mitad de semana :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. cuantas ideas!!!! me apunto unas cuantas :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad que son todos geniales =)
    no sabría cual elegir
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos que has puesto, sobre todo el look de Alexa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este lo hice con Picasa, que tiene una herramienta específica para ello, pero a veces lo hago o los termino con PhotoFiltre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. I LOVE YOUR BLOG!!!
    Visit my blog
    xx

    www.ilovenystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muchas pero muchas gracias por el alago de las fotos!! besos

    ResponderEliminar
  11. No sabría cual elegir, cada look tiene algo especial, los Jeffrey me mantan <3.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog. Te sigo :)




    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gustan esas Dr. Martens amarillas chillonas! Y muchos looks muy inspiradores!Muaa

    ResponderEliminar
  15. me gustan las foottoooos:)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. gracias por el comentario! un besito!

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos y buen post! Mis preferidos son: de la sección naranja el último, de la verde el primero, de la violeta el segundo, de la amarilla el último y de la azúl celeste el último, de la verde oscuro el tercero.

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanto la de los zapatos amarillos . me encanta su estilo locochon pero bien padre
    saludos
    francesca
    http://www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  19. Buena selección! Alguno de estos looks lo he podido fotografiar en vivo en París! Y no, no he estado en St. Barts...me encantaría! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Menuda selección en este post!! 100 por 100 inspiración!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. De los que has puesto, mi favorito es el de Alexa! :D
    Yo también tengo una carpeta en la que guardo las fotos de Street Style jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  22. Esto es un buen repaso de street-style y lo demás es tontería! Jajaja genial post ;) Un besazo y muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  23. Ays como me gustan ver fotitos de streetstyle! me gustan todas!
    xx
    S

    ResponderEliminar
  24. Ma préférée est la 10eme ! et toi ? Dommage que tu ne parles pas Frnaçais :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)