La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, abril 12, 2011

Vogue Japan,abril 2011

Mirte Mass protagoniza esta editorial de Vogue Japón,unas fotos muy marineras pero con un estilo que me entusiasman.Fotos realizadas por Andreas Sjodin y estilismos por Ralph Lauren,Balenciaga y Bottega Veneta.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Qúe os parecen?

Por último pero no menos importante quería daros las gracias a todos,porque ya somos mas de 300 seguidores,y digo somos porque esto sin vosotros no seria nada,gracias por cada comentario,cada visita y cada uno que le dedica un tiempo a este blog,os mereceis lo mejor y de verdad nunca me cansaré de decirlo.Haceis que cada vez tenga más animos y siempre me sacaís mi mejor sonrisa.Gracias.


C,

18 comentarios:

  1. El look navy se extiende por todo el planeta,jeje!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las fotos! Muy navy :)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales! el chubasquero me encantó!
    Besos :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si que soy yo, mcuhas gracias!! La verdad es que el reportaje es precioso, las fotos son muy cuquis!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que editorial tan way! me encnta el navy :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow your blog is so cute! xoxo
    http://letacchettine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias xurri! Acabo de alucinar con esta editorial, alucinante es poco!!!!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo, excepto los zapatos, por más que los veo no me gustaaaaan nada, y parece que pegan fuerte!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Genial la publicación navy... aunque a mí esos zapatos siguen sin convencerme!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta editorial, me levo un par de fotos a la carpeta de inspiraciones ;) La verdad es que el estilo navy se reinventa una y otra vez un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. love the shoes!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. MUY BONITO EL BLOG!!


    brianventurafotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. love the nautical look!

    www.dineinstilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. si es que el estilo marinero nunca pasa de moda! muy bonitas las fotos:)

    ResponderEliminar
  15. Si que son muy bonitas! :D me encanta la segunda foto sobre todo!

    ResponderEliminar
  16. i always love Vogue Japan Editorials
    *-*
    following the blog...plz follow bk
    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)