La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, mayo 20, 2011

Cat eye

Ya estoy totalmente recuperada de estado de ánimo y sabeis porque?todo gracias a todos vuestros apoyos sois geniales!

Cat eye,este tipo de gafas de sol se esta convierton en un complemento indispensable,(¿nuevo must?)ya las hemos visto varias veces pero cada vez se extienden más y la gente no resiste mucho y las compra.

Alexander Wang fue el que empezó esta revolución con este modelo:
Image and video hosting by TinyPic

Este modelo lo podemos ver en miles de celebrities,it girls incluso más de alguna blogguer se ha atrevido:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Aparte de las de A.Wang hay muchisimos modelos más de cat eye,menos atrevidos y no tan llamativos:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Yo ya tengo las mías,si tu quieres unas y a buen precio tengo la opción perfecta:
Image and video hosting by TinyPic

Están muy parecidas en Mango Touch por 12,95 euros!

¿Que piensas de las gafas cat eye?¿Muy atrevidas?¿Tienes unas o vas corriendo a por ellas?

C,

22 comentarios:

  1. Me alegro mucho deque vuelvas a la carga y con energías renovadas!!!...en cuanto al modelo de gafas, me he puesto a buscar unas pero aún dudo entre algunos modelos, me encantan!!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de gafas pero la versión más discreta, tipo las de Olivia Palermo.

    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar!! A mí también me gusta tu blog! Te sigo! :D
    Me gustaría que tú también a mí (me has dicho que sí pero no me apareces en followers :S )

    Un besazo guapa y feliz finde!
    2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las de Alexander Wang me encantan <3

    xxx

    ResponderEliminar
  4. eiiii!
    No había visto "tu entrada" (la importante, quiero decir). Estoy en un momento parecido al tuyo, porque tengo mucho que hacer,y donde ir, y no quiero que esto del blog se convierta en una obligación, pero me atrevo a decirte que no deberías cerrar el tuyo, los contenidos y la estética son interesantes, y es una forma de conectar/conocer gente, creo que con un blog pierdes un poco de tiempo pero ganas mucho más!

    ResponderEliminar
  5. como molan estas gafas!! llevo tiempo buscando unas de este estilo, me encantan!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo adoro las de A.Wang ;)
    Me ha gustado mucho tu blog ! Muchos besos ! <3
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que molan bastante! ^^

    Un besito,te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Nosotras tmbn buscamos unas iguales :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  9. me encanta, necesito las primeras!!
    denada guapi, le has escrito ya? avisame en cuanto lo hagas y le aviso :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog es chulisimo, pasate por el mio si quiers y si te apetece podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho..
    un besito de una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  12. A mí me hacen muchísima gracia jeje, me tengo que probar unas, aunque dudo que me sienten bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. creo que yo no me veria con ellas,pero sin duda las que mas me gustan son las de Olivia,besos!!

    ResponderEliminar
  14. AMO DEFINITIVAMENTE TU BLOG! Te re sigo. Te pasas?
    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues están muy bien las de Mago, tanto de diseño como de precio. Ahora, no se si me quedarán bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pues sinceramente me parecen monisimas y claro a todas estas chicas tan guapas les quedan increibles, pero ami no se si me quedarian tan bien ajjajajjajajajja, me alegro de haber descubierto tu blog y de que no vayas a quitarlo porque he decidido seguirte, espero que algun dia te pases por el mio http://takeyoursweetime.blogspot.com
    besoteeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  17. pues enrealidad son muy modernas y muy bonitas y claro a todas las modelos como son guapisimas les quedan genial pero yo creo que a mi no me quedan bien jejejeje.
    me alegro de haber descubierto tu blog y de que no te lo hayas borrado porque me gusta y ahora te sigo ejjeje
    espero que te pases algun dia por el mio y me des tu opinion
    unbesoooo esqu eel coment de antes no se si se ha puesto
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que me encantan! lo que no sé es si me quedarían muy bien porque tengo la cara estrechita.. pero bueno, todo se puede estudiar!! ya había visto las de mango porque una amiga mía anda enamorada de ellas!!! a ver si encuentro alguna opción que me vaya bien, un besazo y gracias por la selección

    ResponderEliminar
  19. No conocíamos el blog!! Ahora te seguimos!!
    Estas gafas son geniales!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!

    Yo tb tengo las mias, me las compre en Pimkie y me encantan!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. las busco desde el año pasado y nada... quizá estas de mango sean una buena opción!!! merci! :))

    muuaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos lentes, creo que me compraré los de Mango, son divinos!
    Besos
    Nicole

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)