La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, mayo 22, 2011

Elige el look 10 de la semana

Y volvemos a la rutina del domingo y ya sabeís lo que toca,elegir el mejor look de la semana,despues de estar desaparecia,hacia tiempo que no veías esto por el blog,asique cogerlo con fuerzas y votar mucho:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1.Angelina Jolie de Versace Atelier
2.Bar Refaeli de Chanel
3.Elizabeth Olsen de The Row
4.Sarah Jessica Parker de Elie Saab
5.Bar Refaeli de Roberto Cavalli
6.Vanessa Hudgens de Robbie Brouillete
7.Olivia Palermo
8.Alessandra Ambrosio de Roberto Cavalli

Vota mucho


C,

27 comentarios:

  1. me quedo con las dos fotos de Bar Refaeli y la de Alessandra Ambrossio, increíbles ambas.
    por cierto, Cannes es lo que triunfa en este post, no? jajaja
    un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Nosotras nos quedamos con el de Sarah Jessica Parker.

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  3. peeeeeeeeeeeeeeerdon creo que se me habia pasado
    ALESSANDRA QUE DIOSA jaja la sigo en twitter y todo es increible el vestido,.Bar Refaeli super guapa en las dos y con dos marcas que me encantan y que no fallan
    angelina, en fin es angelina
    sarah siempre va ideal y original es incrieble

    ResponderEliminar
  4. me quedo con cualquiera de Bar y con Olivia:)

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el vestido de Sarah Jessica Parker:)
    http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sarah Jessica, sin dudarlo. Puede parecer un estampado un tanto extraño, pero en comparación con los otros a mi es el que más me gusta, y muy acorde con las fechas en las que estamos.

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que quedar con dos, con Sarah Jessica y Bar Refaeli!! Van preciosas!

    Si jaja, todo el mundo me lo dice pero queva, me quedan un poco lejos los 18!! Y siempre parece que mi hermana es más pequeña pero es ella la mayor que tiene 20 jaja!! No lo parece eh??

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Angelina :) su vestido tiene un "no se qué" clásico que me encanta!

    Nos vemos linda, que comiences una semana estupenda :D

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con SJP!! espectacular!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Sin duda me quedo con Sarah Jessica Parker! defiende a las mil maravillas ese complicado Elie Saab, dándole su toque tan particular con ese collar y su original peinado!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el segundo y el cuarto, es que los vestidos de Elie Saab son todos una maravilla *-*

    ResponderEliminar
  12. te sigo encantada, además siempre que compro una revista tipo cuore o de ese estilo me encantan las páginas dnode comparan los looks de las famosas jajaja así que me gusta mucho tu blog, un besito

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta o el de Elizabeth Olsen o el de Sarah Jessica Parker.. humm... dificil elección! jeje
    un beso!!
    Paula

    ResponderEliminar
  14. Últimamente no hay casi ningún look que llame mi atención, me quedo con la 7. La Palermo, que esta ideal con ese look andrógino.

    ResponderEliminar
  15. Olivia!

    Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/05/sorteo-relojes-personalizables.html :)

    ResponderEliminar
  16. me quedo sin duda con el 4...es que todo lo que lleva SJP lo convierte en estilo!!

    besotessssssssssssss

    graciasssssssssssss por tu felicitación!!;)

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el vestido impresionante de Sarah j Parker,aunque el tercero también me encanta me reconozco que al lado de los demás es algo más "insulso".
    ¡¡¡Da gusto venir a tu blog!!!

    ResponderEliminar
  18. Bar Rafaeli en cualquiera de las dos opciones, esta chica es increible, guapísima y con curvas. No se como Leo la ha dejado escapar...

    ResponderEliminar
  19. Sin duda me quedo con Sarah Jessica. Me encanta esa mujer y es que cada vez que aparece me sorprende para mejor ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  20. jesicca parker!! atrevida pero simpre acierta!! :D viva el estampado floral! :D

    silvicious.com

    ResponderEliminar
  21. con la 2, bar rafaeli! siempre acierta

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con la número 2 número 7!

    Gracias por compartir

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con Sara Jessica Parker... estaba sublime con ese Elie Saab. Si es que lo de esta chica es muy loco. Sara, we love you!

    ResponderEliminar
  24. Mi favorito fue el de Sara Jessica Parker, como en Sex and the city 2.A mí me encantó la película, y mucho más que su primera parte.Lo que destaca Sex and the city 2 es su cambio drástico de ambiente y,como consecuencia, de moda.Al mismo tiempo es muy entretenida y alegre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)