La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, mayo 18, 2011

Gracias y más que Gracias/Chic?

Antes que nada GRACIAS Y MÁS GRACIAS.Todas habeís tenido mucha razón en vuestros comentarios,tod@s los bloggers pasamos por rachas malas pero si nos quitamos el blog que es solo nuestro luego lo echariamos de menos y siempre podemos darnos descansos y volver cuando tengamos ganas,me habeís subido muchisimo el estado de ánimo,no os lo podeís ni creer por eso vuelvo con más fuerzas que nunca y como dijo una blogguer,a darme otra oportunidad más.

Dicho lo dicho,el tema de hoy:Los sombreros panamá, borsalinos, boinas o pamelas.
Un complemento estrella para esta temporada para las celebrities,para los días de sol que mejor complemento para completar tu look?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Pero a esta tendencia también se apuntan las bloggers,aquí tenemos a algunas de ellas(por falta de tiempo solo puedo poner a unas poquitas,otro día muchas más)

My Showroom
Image and video hosting by TinyPic

Natalie Off Duty
Image and video hosting by TinyPic

Ebba Zingmark
Image and video hosting by TinyPic

Fashion Squad
Image and video hosting by TinyPic


Muchas gracias por todo otra vez,sois los mejores blogguers que puedo tener,enseguida me paso por vuestros blogs!

C,

20 comentarios:

  1. Ay yo no se de qué me perdi :( pero te veo mejor y más animosa que nunca ;)

    Respecto a los sombreros, yo soy mas de ellos cuando hace frio, con el sol me dan mas calor :S y dejan mi cabello estropeado.

    Me gustaron todas las fotos, hoy no filtro ;)

    Nos vemos linda, que estés super!

    ResponderEliminar
  2. El estilismo de Pixie Lott en la foto nos encanta :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  3. el ultiimo me chifla! te sigo y tu?
    unbeesazoo de Barcelona

    tu fiel seguidora,

    -L

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la blogosfera :D

    me encanta tu blog y te sigoo!!
    un besito muy fuerte!

    espero verte por mi blog!
    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  5. Pixie Lott! me encanta lo que lleva!!!

    ResponderEliminar
  6. no me las des, es gracias a ti! :)
    pd: adoro el look de Kylie jijiji
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, subiré mas sisi :D!
    Te sigo desde hace ya mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!
    Muchas gracias!! Me ha encantadoo!! Adoro todo tipo de cosas que me pueda poner en la cabeza, creo que tienen la capacidad de transformar un simple look en un look genial.
    Muchísimas, muchísimas gracias, ahora mismo te pongo en: "Show in" está a la derecha del blog, gracias!!


    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. guapaa! me encanta la moda así que me tendrás siempre por aquí.
    Me encanta Kylie!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Camila Alves, Cameron Díaz, Pixie Lott y Fashion Squad! Yo tengo dos sombreros, uno de ellos a cuadritos y el otro rosa comprado en Bruselas, este segundo es precioso (lo amo jaja) pero es tan atrevido que no suelo ponermelo la verdad!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa no conocía tu blog, y te sigo desde ya!!

    Me encantan los borsalinos y es que se llevan un montón y favorecen los looks, aunque aún no me atrevo demasiado.

    Estreno blog, si te apetece pásate.

    1 besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno, he visto que has pasado una mala racha. Tranquila, ya verás como todo vuelve a su cauce. Todas las pasamos, pero es eso, hay que pasarlas para salir con la mayor de las fuerzas. Mucho ánimo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. soy fan de todo tipo de sombreros!! Pero no se por qué, aquí no me atrevo a ponerme ninguno!
    tengo que quitar estas vergüenzas estúpidas...jaja
    unbesazo!
    María

    ResponderEliminar
  14. gracias por el comentario :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayas decidido seguir con tu blog :)
    Me encantan lo gorros, somberos, borsalinos... cada temporada acabo comprando un par de ellos jejeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  16. Quiero ver a este blog cumplir añossss mucho tiempo!! Asi que nanai eso de dejarlo eh, que vales mucho :D

    Un besazo amor, y me encantan los sombreros!!

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo 16 aniños, cumplo 17 en Septiembre!!

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  18. guapi, sí es español!!
    me quedo con la ultima foto :)
    besos

    ResponderEliminar
  19. fantásticas todas las fotos, yo no pienso quitarme los sombreros en todo el verano!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)