La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, mayo 17, 2011

Importante,

Primero de todo pediros perdón por mi ausencia de tantos días y semanas,estoy muy liada con miles de cosas en la cabeza y cuando tenia un descansito lo unico que queria era diversión con amigas,fiesta y poco más!

Hoy no voy ha hacer una entrada de las que suelo hacer siempre,con temas de la moda,simplemente quería deciros que nose si debo seguir con el blog,llevó más de un año con esto y nose si realmente os gusta o esta ahi por estar,quita mucho tiempo y si estoy con él y no veo resultado pues creo que molesta como nos pasa a todos,sois unos seguidores geniales todos,y por eso me encantaría que me dieseís vuestra opinión de si pensaís que lo cierre o todo lo contrario,solo os pido sinceridad!Decir si o gusta o no(no es muy dificil,necesito saberlo)!


Y después de esto,os dejo con unas fotos que dan muchas ganas de verano y descanso:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Espero que me ayudeís,y seaís totalmente sinceros,no tener miedo a dar vuestra opinión!

C,

25 comentarios:

  1. Mi niña pero bueno yo voto NO al cierre de La Mode, siempre y cuando tu quieras claro esta, a mi me gusta leerte y visitarte cuando publicas, creo que escribes muy bien y es un espacio personal tuyo que merece la pena continuar. Pero ante todo tu tienes que estar motivada y superarte haciendo cosas nuevas, ideas... que te hagan feliz con el blog, porque si tu no estas agusto de nada sirve lo demás.

    Pero ya te digo que para mi La Mode es importante ;).

    Besines mi niña y no te desanimes lo quieras, necesites me dices ;)

    MUUUUUUAS

    ResponderEliminar
  2. NO TE LO CIERRES, ADORAMOS TUS FOTOS:)

    ResponderEliminar
  3. Yo te animo a que sigas con el blog, siempre y cuando la motivación e ilusión no se haya "desvanecido"...porque la que debe decidir realmente si quieres o no seguir en tu andadura blogger "eres tú"...

    Tener un blog requiere tiempo y dedicación que se ve recompensado gracias a las continuas visitas y comentarios y por pocos que sean es todo un honor saber que hay alguién esperando al otro lado, una nueva entrada del blog...

    Cielos Azules allí donde estés y piensatelo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí me gusta mucho tu bloooog, no creo que debas cerrarlo jope. Además, disfruto bastante leyéndolo, sobretodo la sección del look de la semana, que me encanta votarlo y leer los comentarios de los demás y eso! yo también voto por el no al cierre jiji
    un beso muy gordddo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no se si será tarde, pq además he visto q tienes por ahi otro blog ademas de este!!
    pero... yo no lo cerraría si fueras tu... siempre puedes decir q te vas a dar un respiro y darte unas largas vacaciones con el blog... seguro q con el tiempo te vuelven las ganas de volver a publicar cualquier cosa!!! y si no, siempre tendrás tiempo para dejarlo...
    yo tambien estuve en crisis hace poco, y la estoy superando jejeje

    ánimo guapa
    un besito
    valen

    ResponderEliminar
  6. No lo cierres! A mí me encantan tus publicaciones, te hechaba de menos (aunque quede cutre lo noté, con otros blogs quizá no lo haría tanto jaja)!

    Las fotos preciosas =)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. noooo!!!! no lo borres!!! un blog nunca molesta, ademas tu piensa que lo haces para ti, para verte reflejada a ti misma en el, no para los demás. A la gente podrá o no gustarle pero ante todo es tu blog y no tiene que quitarte tiempo ni te tienes que sentir obligada a actualizar, eres libre de hacerlo cuando quieras y poner lo que te da la gana y a quien no le guste que no mire!
    en serio, a mi me encanta! no lo cierres
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola cariño!!!
    te entiendo perfectamente, un blog quita mucho tiempo y millones de veces no tenemos la respuesta que desearíamos,nos desilusionamos y no vemos el fruto, por eso yo estuve en una situación parecida a la tuya (no fue exactamente eso pero tb me desilusioné) que hice?? me di una última oportunidad..me planteé la posibilidad de cambiar la mecánica del blog,hacerlo más participativo (como sabrás) y la verdad es que lo he conseguido...creo que no deberías tirar la toalla!!!!!!intentalo 1 vez más!!! planteate que buscas con el blog y pon todas tus fuerzas para conseguirlo...yo por falta de tiempo no veo todos los blogs que me gustaría pero te apasiona la moda y eso se transmite en tus fotos...INTENTALO! ponte un objetivo a corto plazo! yo por mi parte puedo ponerte en mi barra lateral de blogs y te ofrezco mi ayuda en lo que necesites!
    un besazo enorme cielo y ya me dices lo que has decidido (que espero que sea continuar =D)

    ResponderEliminar
  9. Creo que tienes un blog genial, con muchos seguidores que aprecian todas tus entradas(yo soy una de ellas)
    Yo tambien he pensado en cerrar mi blog, creo que es normal..lo que mas "duele" es que quita mucho tiempo.
    Pero debes seguir adelante, intentalo de nuevo.
    Un beso
    Nicole

    ResponderEliminar
  10. En cada post que publicas "sientes" la misma emoción e ilusión que el primer día? Entonces sigue con el!

    Creo que esto es algo que nos pasa a todos los bloggers, unos días estamos felices con nuestro blog, y otros pensamos en cerrarlo.

    Piensatelo bien, y haz lo que creas conveniente, pero yo te animo a que sigas con el! :D

    xxxx

    ResponderEliminar
  11. Pequeña :)
    No lo cierres! No, no y no!
    Es lo que te dicen, siempre puedes darte un pequeño "respiro" con el blog... pero no lo cierres, dejalo, y cuando quieras retomarlo, lo cogerás con muchísima más fuerza :)
    Yo llevo también un tiempo en el que no publico en el mío, pero es que es lo que dices, cero tiempo!
    Es tu rinconcito especial, no lo cierres, simplemente tómate un break ;)
    Mil besitos cielo!
    Martina.

    ResponderEliminar
  12. No lo cierres!!! Tienes un blog muy bueno de verdad. Te sigo ya mismo, muchísimas gracias por tu comentario =)
    un beso enorme, y ánimo.

    Mónica

    ResponderEliminar
  13. ¡Ni se te ocurra! Que está super bien, es una guia para saber que tipo de ropa se lleva, llevan las famosas en las que la gente se fija a la hora de vestirse, y cosas así. Por favor, ¡no!Muchos besos:)
    http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te mato :)
    Yo me hice el blog, con la intencion de poder liberarme y expresarme ya que la moda es una manera de comunicarse y comunicar.

    Claro que siempre se quiere que el blog guste, pero eso no deberia preocuparte. Si sigues que sea porque realmente te aporta algo principalmente a ti.

    Y se nota que haces un buen trabajo, asi que aqui a seguir!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!

    Entre hace un rato y te había leído, pero me fuí porque no sabía que aconsejarte...
    Pero bueno, aquí me tienes ;) Pienso que el mejor consejo que te puedo dar, es que no tomes precipitadamente una medida drástica y no lo cierres. Estos bajones los hemos tenido todos los bloggers. Es normal, el blog va creciendo y cada vez pide más tiempo y más atenciones. ¿Es por eso? Si es así, puedes relajarte y hacer lo que te gusta, sin agobios, si te apetece postear posteas y si no pues no, ahora mismo no tienes que dar explicaciones a nadie, es tu blog! Que te apetece contar algo interesante coges y lo cuentas, que no tienes ganas pues no lo hagas! Nosotros estaremos aquí siempre, unos vamos otros venimos. Debes pensar tranquilamente porque lo tienes? si es bueno o no para ti... No te agobies chiquilla!
    Mucho animo! y lo otro cuando quieras lo hacemos, sin prisas y sin agobios vale? haz lo que a ti te haga más feliz, no a los demás, ok?

    Beso fuerte!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nunca habia entrado antes en tu blog, pero he hecho una pequeña revisión y esta genial: No te quito la razón en que es un trbajo actualizar diariamnte pero la verdad es que es que tienes unas entradas muy buenas,aquí tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  17. Pero cielo...
    No hagas tonterías!! Tu sabes lo que me hace a mí conectarme y ver que no es cualquiera quien me ha dejado un comentario, que eres tu la que me ha dedicado cinco minutitos de su valioso tiempo a pasarse por mi blog, a arrancarme una sonrisa, a hacerse querer... Ya te dije en una entrada, que eres de las personas mas importantes que he encontrado por aquí, que me encanta todo tu blog y como escribes, es cierto que lleva mucho trabajo pero te aseguro que los que te leemos te estamos agradecidos, y que no dudes si nos gusta o no, porque a mi ME ENCANTA!! si eres de los primeros blogs que paso a visitar cada vez que estoy por aqui, para ver si mi niña a publicado algo, para ver si puedo ya por fin firmarla, si puedo repetirla por enésima vez que me apasiona cada una de sus letras tecleadas y que se gana cada una de mis risas día a día! Que sepas que como cierres tu blog CIERRO YO EL MIO!!! que lo tengo abierto solo por seguir viendo comentarios de gente como tu, además, que tienes mas de 300 personas que te siguen, para las que eres importante!! que si me dijeras que es el mio que me siguen 37 jajaja pero esque tu blog le encanta a muchisima gente mi niña... De verdad, ni se te ocurra cerrarlo vale? Porque a mi me encanta y disfruto cada vez que tecleo La mode en el buscador para ver si este encanto de niña ha puesto algo nuevo..
    Hazme caso, que estoy segura de que hay muchísimas personas como yo, que a veces su sonrisa mas grande en todo el día, les sale cuando te leen.
    Un besito enorme! :)
    Albita

    ResponderEliminar
  18. qué pasada de fotos!

    No cierres el blog, si ahora mismo no te ves capaz de seguir date un descanso...llegará un momento en el que te arrepentirás de no poder verlo o de no poder volver a escribir y empezar de cero...creo que todos hemos pasado por algo así. Yo estuve casi un año sin publicar y llevo cuatro meses con él todos los días!

    ResponderEliminar
  19. Nooooooooooooo! tienes fotos preciosas SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  20. ni se te ocurra dejarlo! yo pienso lo mismo a veces pero se que me arrepentiría! animate venga :)
    te dejo el mail y le preguntas lo q quieras hello@diegothm.com
    :)
    besoss

    ResponderEliminar
  21. Como lo cierres te mato :D
    fuiste la primera persona que conocí gracias a Blogger y quiero que sigas siemrpe siempre!

    Un beso grande:D

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!! Siento no haber podido entrar antes al blog... pero como te dicen las demás eso son épocas y ni se te ocurra dejarlo! Ya veo que estás más animada pero si necesitas alguna cosa ya sabes!!!

    Un beso preciosa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. Oye!!no cierres el blog, ahora que te acabo de descubrir y me he hecho seguidora!! jeje
    yo tambien he pensado lo que tu dices, pero bueno en realidad me hace aun ilusión decir voy a hacerme fotitos para el blog, te gusta leer los comentarios de la gente, por pocos que sean hacen mucha ilusión, lo que dicen por ahi arriba, que te den su opinion y saber que alguien te lee..en fin que mucho animo!!jeje
    Besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No cierres tu blog!! Me gusta mcuho!!! Me voy a hacer tu seguidora ya!!!

    Besos

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)