La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, mayo 27, 2011

Inspiration:Faldas y vestidos plisados

Ya estamos a viernes y porfin fin de semana,haber si nos acompaña el buen tiempo.
Llevo semanas que lo único que ven mis ojos son faldas plisadas o vestidos,en las tiendas,en la calle,en los blogs,es una obsesión mia o a vosotr@s os pasa igual?
Por eso decidi enseñaros hoy,varias propuestas de como llevarlas:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Y vosotras,ya teneís vuestra falda plisada?¿Cúal es vuestra favorita?


Buen fin de semana!

C,

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho la selección!
    yo las prefiero más bien largas y combinadas con cuero ;)

    un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección de fotos!! Me encanta este tipo de faldas/vestidos... aún no tengo ningun@, pero caerá... jeje! ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Súper inspiradoras todas!!!!

    xx
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOlaa!!
    no ibas a eliminar tu blog
    jouppp tu twitter ya no estaa
    Besos
    me encanto tu post
    para cuando algun post masculino

    pdta: apenas hablamos ultimamente

    Deww
    SUERTE en los examenes

    ResponderEliminar
  5. Mi preferidaa se me olvidaba
    la segunda segunda fila
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE el primero. Lo adoro. Me ha encantado el post y la selección, realmente buena.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Yo quiero ya la mia larga! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia en vestidos y faldas :)
    Me apuntaré
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  9. son todas preciosas :D
    tu blog me gusta mucho, te sigo :)
    pasate cuando quieras por el mio..
    www.audrey-moore.blospot.com
    MUUUUUACKYY!

    ResponderEliminar
  10. pues aun no la tengo...aun! haha
    la primera foto me encanta, es super poética!

    ResponderEliminar
  11. Ayy acabo de publicar un post sobre las faldas plisadas! jajajaj

    Mai
    www.styleonthestreetblog.com
    (Blogger no me deja firmar con mi perfil desde el parón!)

    ResponderEliminar
  12. son preciosas todas..
    Tengo unas ganas increibles de acabar los examenes e irme de tiendas y arrasar con todo! jajaja
    Me alegra muchisimo que decidieras seguir con el blog, ya sabes que para mí eres imprescindible.
    Mucha suerte con todas tus entradas, y espero prontito poder subir una foto mia con alguna falda así! jaja
    un beso enorme preciosa, que como siempre te digo, me encanta todo lo que haces, y me encanta que lo hagas tan especial.
    Un besito
    Albita

    ResponderEliminar
  13. Mi niña! me encanta esta tendencia ya sabes que yo con las faldas midi no puedo resistirme. Me encantan en color nude.

    MUAS

    ResponderEliminar
  14. Geniales las propuestas, aún no hay ninguna falda plisada en mi armario...no puede ser!!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan pero siempre me da miedo qué hacer para lavarlas y que no se vayan los pliegues.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. me encantan todas, soy tan fan de estaas faldas!!
    erea

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!! a ver si para esta primavera me hago con una, son preciosas!
    MUA

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el plisado! Yo ya tengo una minifalda y un vestido!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de dos collares de Swarovski como el que lleva Penépole Cruz en Piratas del Caribe, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  19. me encanta este post,
    yo ya he conseguido mi falda plisada,
    felicidades por tu blog

    http://yyoquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El vestido rosa es total! Pero para el día mi preferido es el último look. Adoro las faldas y vestidos plisados ♥

    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)