La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, mayo 24, 2011

Una de revistas

Hacia bastante tiempo que no haciamos un repaso a las revistas y editoriales y aquí esta la entrada de hoy:

Isabeli Fontana para Vogue Paris,junio 2011
En piezas de colores de la talla de Prada, Moschino y Emilio Pucci.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Natalia Vodianova para Vogue China,junio 2011
Con vestuario de Balenciaga,Calvin Klein y Lanvin

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Angelina Lindvall para Elle Rusia,junio 2011
Con vestuario de Dior, Versace y Diane von Furstenberg.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



¿Con cúal os quedaís? Yo sin ninguna duda con Vogue Paris!

Pd:En una semana o así volvere a poner algunas más de Junio,y asi cada mes,para que todas veamos estas editoriales tan fantásticas! ¿Os parece buena idea?

C,


25 comentarios:

  1. yo tambien con la 1ª !!! que cuerpo tiene esa mujer por dios!
    un beso!
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Con la nº1! Sin duda, las mujeres con pelo corto, y esos ojazos me pirran .. es increíble ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. que sexy...me gusta la fotografia con chino

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras.Las fotos son una pasado , me encantan.El brazalete de la última es una verdadera joya,es rara,original y a la vez super bonito:)
    Un beso desde notwithoutmyheelsblog.blogspot.com
    Espero verte por mi blog pronto

    ResponderEliminar
  5. La de Isabeli Fontana me ha encantado ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  6. No se cual de ls 3 es chicas es la mejor modelo. me gusta mucho la penultima e ISabeli Fontana con el vestido amarillo.

    Muuas mi niña guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo con la primera sin duda, las fotos son una pasada y ella es impresionante. Su piel morena con los colores fluor destaca un monton. Vogue sea en el pais que sea nunca defrauda. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo con la Vogue Paris, pero por la fotografía en sí, ropa o estilismos a parte. Me encanta!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Llega el calorcito. Está claro. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Bueno llego super tarde, perdonnnn!!! Veo que ya te han subido el animo, menos mal! yo tuve una mala racha como la tuya, y cerré mi primer blog... y luego me arrepentí!! y nada aqui estoy otra vez! jaja. Como dices, siempre podemos tomarnos un descanso, seguro que hasta la mas conocida y famosa tiene sus dias bajos tmb!!
    Un besote, y animos! :D

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido amarillo le queda espectacular!

    Gracias por compartir

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son realmente impresionantes! No podría quedarme con una...creo que seria Vogue Paris y Vogue China.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la 3º , aunque me encantan todas :)
    Me gusta mucho tu blog , te sigo vale?
    Besiñoss :)

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son una pasada!!
    Increíble!! Y esos zapatos amarillos?¿?¿ No se parecen a los de Zara que me tienen loca??? Ains que sea mi cumple yaaaa, pero sin años XD jajaja
    Guapa el chaleco vaquero que me reguntaste es de Bershka de hace unos añitos..

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jajaja gracias amor, que eres un amor! Peazo editoriales, sobretodo la primera! Me ha encantado!!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  16. Yo también creo que la editorial de VOGUE PARÍS es la mejor con diferencia. Una maravilla estética! Aunque tb reconozco que la piñata bisutera de la Vodianova me ha encantado jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  17. qué pasada de fotos!!!!! son espectaculares!!!!! vaya fotografía y vaya colores, por no hablar de las modelos.
    muaks

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Isabeli Fontana, la veo muy especial y diferente, me encantan estas fotos :)
    XX

    ResponderEliminar
  19. me encantan todas las fotos!!! fontana divina! :)

    te invito a conocer nuestra colección de camisetas en nuestro blog y web!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  20. cool
    http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los tres pero estoy de acuerdo contigo! Me quedo con el de Vogue Paris, me ha encantado!
    xxx

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta natalia vodianova para vogue china, creo que es una modelo estupenda

    buen blog

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)