La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, junio 07, 2011

Colecciones Crucero 2012

Si lose,soy un desastre y no me pasó por aqui desde hace un par de dias,pero ya termine con todo el lío de exámenes,de trabajo y mil follones que tenía pendientes,ahora ya soy toda vuestra y espero estar por aquí dia si y dia también.

El domingo no pude hacer lo del look 10 de la semana asique nos quedamos esta semana sin hacerlo y el domingo volvemos a la rutina de siempre,la ganadora de esta semana del look 10 es Selena Gomez.

Y después de esto,ya sabeís que se empiezan a ver las Colecciones Crucero para el 2012,asique ya tenemos tema para esta entrada :

Burberry Prorsum Crucero 2012
Quizás un poco invernales los trenchs y los jerseys pero nunca me puedo resistir a las creaciones de Christopher Bailey,me ha gustado mucho ese aire africano de algunas prendas.Ah,este pedazito de entrada se la dedico a mi amigo Alex que se que le encanta la marca y aqui la tienes.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Jason Wu Crucero 2012
Es una de mis preferidas,me gusta ese toque tan chic que le ha dado a las prendas tan femeninas,ese estampado floral y la gama de azules que ha elegido.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Michael Kors Crucero 2012
Solo puedo decir que se ha decantado por los tonos flúor y se ha basado en ellos e inspirado en Australia.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


¿Con cúal os quedaís? Yo con Burberry Prorsum!

Pd:Ahora mismo me paso por vuestros blogs,y pronto otra de entrada de más Colecciones Crucero y aún nos queda otra de revistas,asique ya sabeís lo próximo que vereis por el blog.

C,

18 comentarios:

  1. yo me quedo con el segundo! me guta mucho los cortes y los colores que utilizan!

    un post genial! muy inspirador!

    te invito a pasarte por mi blog!

    silvicious

    ResponderEliminar
  2. Burberry prorsum mi colección favorita indudablemente! los modelos clásicos son un encanto.
    aunque los otros no se quedan atrás, Wu y Kors tienen unas cuandas prenditas que son el objeto de mis deseos :)

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Las de Burberry P. son para morirse!!!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan todos los de Burberry!! si no fuese por los precios que tienen....

    Un beso y espero que te haya ido bien con los examenes

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos!!!
    Los looks son estupendos!
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Burberry P. los looks son preciosos! Muy cools con rallas, colores neón, pasteles crudos, un poquito de todo lo que se lleva :)! El de Michael lo encuentro demasiado neón.

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Burberry. P, me encantan las faldas por debajo de la rodilla!!

    ResponderEliminar
  8. Amazing selection!
    http://it-blogirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. aiii me gustan mucho las colecciones:)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. the texture of that top left guys jumper is INCREDIBLE! bobbles have never looked better

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo con Kors, el derroche de color me pierde!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  12. como siemrpe una entrada increible jejejejej enserio me gusta muchsismo el bloog son super monas las fotos
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  13. YO QUIERO EL TRAJE DE BAÑO AMARILLO!!!! QUE BONITOO!!!! QUE BONITOOO!!!! ( y fijo que te hace esas pedazo piernotas¬¬ jeje)
    un besoo!!
    Paula

    ResponderEliminar
  14. ideales estos adelantos, me ha encantado esta entrada, te la has currado bien!

    un besin

    ResponderEliminar
  15. veo mucho color claro para otoño!!joo em encanta ver estos avances...peor es prontíiisimo aun.
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas las sandalias de Burberry prorsum!!!

    Me ha encantado tu blog!! Te sigooo:

    http://thecharmchicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. la falda lapiz de de rayas de burrberry es super bonita...que zara tome nota! jeje

    por cierto! me pasa un problema (soy alicia , de le rockandrouge), cada vez que voy a comentar otros blogs salgo de mi cuenta!!! te ha pasado a ti tambien? besitos!

    ResponderEliminar
  18. La colección de Michael Kors es preciosa!! :o
    Un besote guapa! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)