La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, junio 28, 2011

De vueltaaaaaa!

Hola mis amores!Ya estoy de vuelta,no sabéis como os he echado en falta estos días,pero necesitaba desconectar y así lo hice estuve 5 días por Palma de Mallorca y fue genial genial.

Ahora que ya todos o casi todos estamos de vacaciones o un poco más libres, nos toca disfrutar del verano!
Este verano,no creo que pueda pasarme mucho por aquí pero de vez en cuando intentaré publicar alguna cosita.

Os dejo con unas fotos muy inspiradoras porque no he tenido tiempo de preparar nada:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
(fijaros en la pulsera,es muy original jajaj!)
Image and video hosting by TinyPic

Espero que os gusten y disfrutar de todos estos dias de tanto sol!

Nos vemos pronto!

C,

31 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado de la chica con el look masculino! :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. Bien has vuelto :D jaja
    Geniales fotos, a mi también me han inspirado, ¡si esque estamos compenetrados! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    que tal ha ido por Palma? un descansito nunca viene mal... jiji
    las fotos, muy chulas! y la pulsera, muy original! creo que voy a intentar hacer algo así con los juguetes viejos que hay por casa jaja

    :***
    xxMandy

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos! que bien que ya tengas tiempo libre :) que relax
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ddeclaro fan absoluta de ese hombre con pantalones amarillos camisa roja-rosa y blazer azul. FAN
    Y de la pulsera de coches también jajaja

    Feliz verano! ;)

    xx
    B

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas fotos! la camiseta de tiras gris es impresionante!

    Cielos Azules y feliz comienzo del verano!

    Mj.

    ResponderEliminar
  7. Te hemos echado de menos!!!

    Me encantan estas fotos, muy inspiradoras, la de la bicicleta es genial!!

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chica de pelo afro! Muy inspiradoras las fotos!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Gracias amor!! Ya decia yo, sale Javi y no me dice nadaaa!! Viva la fashionweek de paris, seguramente vayaa a la proxima edicion d mujer!!

    BESOS BOMBON!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como va siempre Anna Dello Russo...esta sí que se queda con el personal, aunque aquí va "discreta"...

    ResponderEliminar
  11. Que geniales!! Muy bonitas e inspiradoras! un besito

    ResponderEliminar
  12. madre miaaa con el tio de la tercera fotoooo! ajajja

    ResponderEliminar
  13. Pues disfruta de las vacaciones! Yo también actualizaré menos en verano, aunque dejaré algunas cositas programadas.
    Las fotos me encantan, y me ha resultado curioso un detalle: yo suelo fijarme más en la moda de mujer, de hecho diría que hasta me cuesta fijarme en los estilismos de chico, y en estas fotos ha sido lo que más me ha llamado la atención! Muy chulas todas!
    ¡Un beso!
    Carmen de "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  14. Cuatro de esas fotos me encantan!
    la de las botas con el estampado, la de la chica con el look masculina, la chica en la parte de atrás de la bice y la mujer de rojo.
    no conocía tu blog y me ha encantado, me pasaré más amenudo :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado esta entrada, mas inspiracional imposible, ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Te he robado la segunda foto porque el print de esas botas me ha dejado jodidamente falling in love. ¿Hay acaso algo más perfecto? Éste tipo de entradas ya sabes que me tienen enamorada, porque son un foco de inspiración tremendo aunque claro, dejándome K.O como me has dejado con ésa segunda foto no sé yo que quieres que te diga: el resto se quedan pequeñas.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    Nos ha encantado tu blog , es genial!!
    Te seguimos , siguenos si quieres :)
    un beso enorme y sigue asi(L)

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa
    Nos ha encantado tu blog , es genial!!
    Te seguimos , siguenos si quieres :)
    un beso enorme y sigue asi(L)

    ResponderEliminar
  19. Welcome back :)
    divina inspiración
    Me ha encantado la camiseta de la chica de espalda
    Besos
    nicole

    ResponderEliminar
  20. Me encantan y me alegro de que hayas disfrutado y desconectado!!! Voy a echar de menos este mundillo el mes que estoy fuera!!

    Un besazo enorme tesoro y a disfrutar del verano!!

    ResponderEliminar
  21. gracias!!! GENIALES tus fotos inspiradoras, las de los chicos me las colgaba en el armario,jajaja

    que bien que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  22. me encantan todas las fotos! son geniales =)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Son todas fantásticas y muy inspiradoras!!
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  24. jaja gracias amor!! Renueva no? :P

    ResponderEliminar
  25. Unas fotos geniales! Me alegro de que hayas descansado! La camiseta con las tiras cruzadas es genial. Como para hacer un DIY.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña!!! que tal por Palma de Mallorca? Seguro qeu has estado de lujo, y de vez en cuando viene bien desconectar... yo estoy deseando hacerlo jaja pero todavía me queda...

    Me encantan las fotos de detalle y la mejor la chica del pelo afro es total!

    Muas

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron! espero que hayas disfrutado de tus vacas.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Wowww Cuánto chico guapo que alegriaa!!!
    Besitoss!

    http://www.makingmyselfstronger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que pasada de fotos.Te invito a que te pases por mi blog y opines sobre mi estilo o mis fotos y si te gusta que me sigas :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)