La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, junio 01, 2011

Elige el look 10 de la semana/Bershka lookbook junio 2011

Hola mis amores,siento estos dias sin actualizar pero ando muy liada,el domingo no pude dejaros para elegir el look 10 de la semana asique os lo dejo hoy y teneís hasta el domingo para votar(como siempre, pero esta semana con menos tiempo):

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1.Eva Mendes de Lanvin
2.Selena Gómez de D&G
3.Whitney Port de Haute Hippie
4.Alexa Chung
5.Angelina Jolie de Jenny Packham
6.Kate Moss

Votar muchisimo!

Y el look 10 de esta semana:
Sarah Jessica Parker de Elie Saab
Image and video hosting by TinyPic

------------------------------------------------

Y ahora por otra parte,haber que os parece el lookbook de Bershka del mes de junio,hoy una entrada doble jaja!

Estampados aztecas,muchos monos y bermudas,lleno de complementos y de color.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Para terminar quiero animaros a participar en dos sorteos más que geniales,que me chiflan uno en el blog de CQNM y otro en el de Lara son los dos geniales y yo no me los pierdo!


C,

19 comentarios:

  1. sin duda el nº1! :)

    las fotos son muy monas *.*

    www.audrey-moore.blogspot.com

    MUUUACK!

    ResponderEliminar
  2. el 2 me encantaa!!! es un vestido perfeto pero hay que tener buen tipito como selena. besitoss

    http://fashionislikeagum.blogspot.com/


    XO

    ResponderEliminar
  3. El de Kate me ha encantado, sobre todo porque se ve muy casual y es típico para usar a diario :)

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el vestido de Angelina Jolie!!!!
    Está divina!!!

    Besitos guapa!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La semana pasada lo tuvimos muchísimo más fácil votando a Sarah, pero esta no...Nos quedamos con Port, esta chica cada vez esta ganando más puntos en nuestra escala :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  6. a mí me gustan Selena y Kate:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Voto por Kate!! Me encanta su vestido... siempre acierta, tambien es cierto que a ella le queda todo bien!!

    Un saludo

    PS: Ayer publique Wish List a ver si te gusta esta semana. Tambien tengo un cupón descuento para Mango...

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bueno el Elie Saab de SJP me encanta es muy original y le sienta genial
    Y respecto al look de la semana me quedo con Kate Moss que me encantaaaaaaaaa casi siempre
    P.D: Buena pinta tiene la coleccion de Bershka, otra cosa sera lo que veamos en tienda
    xx,

    ResponderEliminar
  9. jajaja graciiiiiiiiiiias amor!! <3 Pues el domingo subire el resto y el video :)
    Vaya vestidazos!

    www.dulceida.com

    xxx <3

    ResponderEliminar
  10. Pues es que justo decía en la entrada del blog que en Madrid hace frío estos días, pero frío de llevar chaquetas asi que no pasé nada de calor besos!!!

    Ester
    www.miarmarioenruinas.com

    ResponderEliminar
  11. Cielo!! Pues me quedo con Angelina
    Aiii que mal me va el blog nose que pasa pero no me deja comentar desde allí, vaya rollo :S

    La verdad que me gustan bastantes cosas de Breshka ultimamente!! hay unos zapatos increibles!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Selena, hermosaaaaaa! :)
    Besos
    Nicole

    ResponderEliminar
  13. Whitney Port!!! Whitney Port!! esta guapísimaa!!! :D
    Un besote, me alegro de que te gustara el look! jeje

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el 2, Selena Gómez!
    El lookbook de Bershka tiene una pinta genial, habrá que hacer una visitilla!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con Alexa me encantan sus looks sencillos co rollo.

    Hace mucho que no voy x Bershka nunca encunetro nada pero tendré que echar un look jeje.

    Muas

    ResponderEliminar
  16. AMO EL 1, aunque Kate también va preciosa :)

    ResponderEliminar
  17. Nunca me ha llamado mucho la atención Selena Gómez, pero últimamente está que se sale, voto por ella!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias amor! Pues mira, estos dias que hemos estado juntos lo dijimos, pero no tuvimos tiempo!!! Tenemos una sesion pendiente juntos!

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como sale Selena, esta guapisimaaa:) sale como más mujeer :)
    En cuanto a tu blog, que decirte que ya no hallas oido, es genial jajaja :) me encanta^^
    Por cierto yo estoy empezando, tengo poquisimas entradas pero quiero hacer un gran blog asi que si tienes un huequito y quieres pásate :)
    http://letmebedreamer.blogspot.com
    TE SIGO ya mismito ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)