La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, junio 15, 2011

Inspiración para ellos/Un descanso

Hola!!!Pues nada,me tomo unos dias de descanso,seguramente me vaya unos dias por ahi a olvidarme de todo y disfrutar y no podre encargarme del blog,además que necesito un tiempo para mi sola,sera una semana o como mucho dos,en volver os prometo mil entradas vale?

Hoy os dejo unas fotos que me encantan para ellos:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y ahora para vosotras:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Espero que os gusten amores!

Hasta dentro de 1 o 2 semanitas!

Me seguiré pasando por vuestros blogs siempre que pueda,pero no perdere la pista de ninguno!

C,

49 comentarios:

  1. Estaré esperando las mil entradas a la vuelta!

    Disfruta tu descanso :)
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta y desconecta por ahi :)
    muaa

    ResponderEliminar
  3. mi niñaa!!
    estoy a tope de exámenes ahora y no tengo tiempo para nada!! que desastre soy!!
    nose que me pasa ahora con los pañuelos, me encantan!!

    un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. C cariño!!! Pues si muchisimo tiempo... A mi todo bien, tu que tal estas?

    Muchos besos, y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos los looks :) sobretodo las bermudas verdes y el último jaja
    descansa que te lo mereces y vuelve con mucha fuerza!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. dios la foto del birkin, me vuelve loca! :)

    ResponderEliminar
  7. ohh
    descansa y carga las pilas!!

    un beso

    http://thecharmchicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. oh dios... q geniales las fotos!!!!!!

    espero q descanses mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias amor! No nos gustan, nos encanta! Y ya toca ver moda masculina por alguna parte <3

    xxx

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos son geniales muy inspiradoras!:)
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero que monos estos chicos! me gusta mucho el de los shorts verdes!

    El bolso de Hermes gris con el lazo fucsia es una pasada!!
    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mi niñaaa :)
    ayy ya he terminado por fin de exámenes, como echaba de menos pasarme por aquí y leerte un poquito. Jo, me ha encantado tu comentario, no te imaginas en el cariño que te he cogido, de verdad que es increíble, y si te tubiera aquí, me inflaría a darte a abrazos y a darte las gracias una y otra vez por lo estupenda que eres conmigo y por las miles de sonrisas que me sacas siempre.
    Tómate las vacaciones que necesites siempre y cuando luego vuelvas, que no me puedes dejar!:)
    Y disfrútalas mucho, que vienen genial :D
    Un besito enorme cariñooo!!!!
    Albita.

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el chico de los pantalones verdes!!

    ResponderEliminar
  14. oohh que hombres madre miaa!! jajaja
    http://fashionislikeagum.blogspot.com/

    XO

    ResponderEliminar
  15. unas fotos muy inspiradoras, me han encantadooo todas!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. bonitas fotos. La cuarta es...(no se que adjetivo utilizar jajaja)
    descansa bonita
    un beso :))))

    ResponderEliminar
  17. Descansa descansa, que para eso esta el verano, y te esperamos con los brazos abiertos ;)

    xx
    B

    ResponderEliminar
  18. Guau! me ha encantado esta entrada y sobretodo que hayas puesto un aparatado de chico, ya que pocas chicas hablan o publican sobre moda masculina, ademas me han inspirado mucho y me han encantado los zapatos de suela azul haha muchisimas graciaas por tu comentario y pasalo bien! besos guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Ay, coño, esa cazadora con tachuelas, pinchos y demás me encanta. Es tan Balmain -pondría la mano en el fuego asegurando que forma parte de su colección-. De ellas, pues me quedo con esa cazadora. ¿De ellos? Con esa mochila-maletín que a parte de ser original es muy, muy ponible. Muchos dices de mi blog, pero el tuyo es putamente fantástico.

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos super inspiradoras!
    Pero... como que te vas? tu sola?
    Bueno de todas maneras descansa mucho y recarga las pilas a tope!! :D
    MUACCC

    ResponderEliminar
  21. me encantan los mocasines para hombre y el turbante para mujer:D
    pásate por mi blog y sígueme, soy nueva.
    http://mymessybook.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  22. Qué descanses que es lo importante!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones blancos con americana para ellos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. que fotazas! los chicos de los tirantes me han enamorado!! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. That stud jacket is wicked xx
    www.rawfashionmagazine.com

    ResponderEliminar
  26. me han encantado tus inspicaciones
    disfruta!!!
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  27. Ejem! NUNCA SERAS PESAAAAAAADA!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  28. Cariñoo... te estoy echando de menos!! :(
    Espero que lo estés pasando genial por Mallorca que te mereces las vacaciones!! :D
    Voy a empezar a estudiar Bellas Artes en Madrid, en la complutense.
    Tu que estas haciendo mi niña?
    No te imaginas las ganas que tengo de verte y darte un achuchón! :)
    Yo esta madrugada me voy con mi chico para la playita, así que cuando vuelva espero que ya estes por aquí!! =)
    Por cierto amor, donde vives tu? jajaja
    Un besito enorme cielo, que aunque ya te lo haya dicho muchas veces, me encantas y en poquito tiempo te has hecho muy muy importante! :)
    Un besito enorme!
    Albita.

    ResponderEliminar
  29. me encantaron tus selecciones, y como seguidora de True Blood me hizo mucha gracia el Lafayette de la Grocery store en la foto de cabecera jaja (aunq además del personaje esten las galerías de París, y las ciudades y los marqueses..)

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las fotos... acaba de ocurrirseme viéndolas otra forma de poner el pañuelo en la cabeza... a ver si me sale T_T haha
    A disfrutar se ha dicho, buenas dos semanitas^^
    Mua! <3

    ResponderEliminar
  31. Una selección de fotos genial! muy inspiradoras, pásalo en grande y te esperamos a tu vuelta!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  32. The pictures with the men!! HOT!!!!

    ResponderEliminar
  33. me encantan todas las fotos, tanto las de ellos como las de nosotras.
    xx, B

    ResponderEliminar
  34. me encantan todas las fotos. Qué guapetones van todos los chicos.

    ResponderEliminar
  35. qué pasada de fotos! *-*
    y espero que descanses muchísimo en esas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  36. Hoooolaaa guapaaa!!
    me he guardado las fotos de los chicos para enseñárselas a mi novio!! siempre se queja de q no hay blogs de chicos ajajjaajjaaj le van a encantar!!
    y la foto de la chica cn el pañuelo y el pintalabios rosa, me ha encantado!

    un besitoo
    buen veranoooooo!
    valen

    ResponderEliminar
  37. esperando la vuelta atu descanso!!! muaaaa!

    ResponderEliminar
  38. Una fotos muy chulas!! feliz verano!

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!! :DD
    me encanta tu blog y ya te sigoo ;)tienes muy buen gusto para la moda!
    pasate por el mio aver que te parece ;)
    Un besitoo! Pau<3

    ResponderEliminar
  40. Me flipan todas las fotos! La qeu más la de la chica con el turbante en la cabeza creo que la tengo guardada por alguna de las mil carpetas q tengo en el mac de inspiracion jaja. Y bueno Taylor me flipa, es la mejor.

    Besines

    ResponderEliminar
  41. Muy buena idea poner algunas fotitos para chicos, así ellos también se inspiran! jiji
    Me encantan todas las fotos!


    :***

    xxMandy

    ResponderEliminar
  42. Cielo!! Se te echa de menos por aqui!!
    Espero que estes descansando :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  43. buah todas estas fotos transmiten tanto...


    xx

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el blog
    Y las fotos son geniales te sigo
    Pasate por mi blog
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado la ultima chaqueta!

    Besos
    nicole

    ResponderEliminar
  46. hi there!!!!!
    your blog is amazing...
    if you want we can follow each other..let me know...
    I have a TOMMY HILFIGER contest on my blog..watch the video...http://2befab.blogspot.com/2011/07/contest-preppy-look-tommy-hilfiger.html

    xoxo2befab

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)