La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, junio 11, 2011

La invasión de los topos

Cada vez están más de moda los topos o lunares,como cada uno prefiera,es pasar por las tiendas y ver varias prendas con este estampado,yo sin ninguna duda ya me apunté y vosotr@s?

Y como no,nuestras celebrities no ivan a ser menos y también tienen sus prendas:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Pero las bloggers también se apuntan:

-Mi querida Sara de Collage Vintage,no podia haberlo combinado mejor!
Image and video hosting by TinyPic

-Zina de FASHIONVIBE con este vestido Vintage y esos JC
Image and video hosting by TinyPic

-Leticia de Laetitia's Comptoir con este top de zara
Image and video hosting by TinyPic

-Alexandra de Lovely Pepa con un estilo muy preppy
Image and video hosting by TinyPic

Hay muchisimas más blogguers que podrian haber salido,pero habrán muchas más entradas y veremos la opción que ellas nos dan.

¿Vosotr@s os apuntaís a los topos?¿Teneís alguna prenda en vuestro armario?

Pd:Mañana intentare hacer la entrada del look 10,si no esta para mañana,el lunes la teneís!

C,

25 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna, pero en cuanto termine los exámenes pienso irme de compras y apuntarme a la tendencia con alguna adquisición! jajaja

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN! Sobre todo cómo lo lleva OP, qué maravillosa es madre mía, nunca me cansaré de ella jajaja.
    Mil besitos reina! Estamos en contacto ;)
    MUAAAACS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los lunares :) tengo una falda como la de Alexandra y alguna blusa asi.

    ResponderEliminar
  4. Ay mi niña pero que mona eres, me ha encantado verme en tu blog que iluuuuuuuuu! me alegro que te guste el look, que es bastante arriesgado jiji.

    Muas

    ResponderEliminar
  5. Topos forever! ajajajajaja! tengo algún vestido vintage de topos de mi madre! esas prendas son las más bonitas, las que tienen su historia! ;)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena selección de fotos, tengo tiempo que quiero una camisa transparente de puntos y no he dado con una.
    XX

    ResponderEliminar
  7. Ahora que lo pienso en caliente, creo qe no tengo! pero sería cuestión de mirar.. y sino, pues a comprarme algo! jeje
    me encanta la entrada ^^

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ah ha ha! yo ya tengo los mios (h) me siento una fashion icon vanguardista! y desde la temporada pasada! jajaj simple casualidad, siempre me ha gustado ese toque vintage!

    Aunque sólo los conocía por lunares, jamás habia escuchado lo de topos :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. pues yo creo que si me voy a apuntar, ya tengo algo en mente, una caisita que he visto, y me gustaria también un vestido.

    ResponderEliminar
  10. Joder, no me gusta NA-DA lo que lleva Beyonce ..

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los puntitos, tengo varias prendas, y algunas que muero por estrenar!!!
    saludos !
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  12. Como buena andaluza adoro los "lunares" en el mundo fashionista "topos", de hecho tengo un vestido de zara de hace unas temporadas que os mostraré en proximas entradas en mi blog...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que cuando viene el buen tiempo los lunares y topitos sientan genial! Le dan un aire dulce a cualquier look! Menos a Beyoncé...por dios! Donde va así vestida?¿??¿? :S

    Kisses!

    PD: Pásate por el blog, estamos de concurso: Un precioso reloj WATX&COLORS www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. aii me encantaaan¡ yo tengo una especie d mallapara poner debajo d las camisetas,tengo que hacerme con un vestido o algo.besoss:)
    http://squaremode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la ropa de lunares. La chaquetita de Cameron Diaz es una pasada!

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues fíjate que no... pero en estas rebajas no se me escapan. Un bs

    ResponderEliminar
  17. Y tanto... a mí ya me han cansado un poco.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. me encantan los topos!!!
    yo tengo una camisa negra con topos blancos.

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta como lo lleva Alexandra y también Olivia Palermo :)

    ResponderEliminar
  20. Siempre me ha gustado esta tendencia para chicas :)

    Mi look preferido es el de Zina, ¡menudo estilazo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. mujéee!!!!! cuanto timee!!!!!!!!!!! como estas?!!! yo ya libre porfin!!! tendre mas tiempo para el blog.. aunque la verdad noe stoy nada inspiradaaaaaaa!!!!!!!!!! ya de vacaciones, con todo el curso aprobado con notazas!!! tu cuentameee unbeso


    M.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la falda que lleva Alexandra de Lovely pepa, jeje.
    Me encantan los topos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Siii em encantan!!tengo varias prendas con topitos, auqneu no se si son suficientes, jeje.me guató mucho ver las imagnes inspiradoras para chicos.por cierto descansa, y mimate muucho!!aquí estaremos esperandote.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el post, ahora que lo dices, tengo una camisa de hace varias temporadas que ya no me pongo pero es de topos; así que si se vuelve a llevar, yo me apunto!
    Acabo de conocer tu blog, está graciosísimo!
    Un besito, guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)