La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, julio 12, 2011

Street Style Alta Costura

Como ván esos bronceados de verano?Supongo que genial,a si que aquí estoy de nuevo,que no quiero que me olvideís facilmente.

Acabamos de pasar la semana de la Alta Costura en Paris,ya sabeís como soy con el tema de los detalles y demás a si que no podia dejar pasar estas maravillosas fotos:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Nos vemos pronto!

C,

25 comentarios:

  1. La segunda foto es UNA PASADA!
    Mi querida OP... tan maravillosa como siempre :)
    Cuando puedas da un repaso a hotmail! ;)
    Mil besitos preciosa! (L)

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLES fotografías!!!Gracias =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post!
    Las fotos son increíbles!
    besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  4. La segunda fotografías es buenísima y a mí que me encantan los collares babero, vamos, qué preciosidad los que nos muestras...muchas gracias por la inspiración. Un bs

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos y conjuntos geniales! :D
    Ame el primer vestido floreado!
    Te sigo ♥ Suertee.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for visiting my blog dear!
    Do you want to follow each other? :D
    let me know!!

    http://sofiehn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. las fotos, 1, 2, 5 y 6 son mis favoritas.

    bonita seleccion!!

    muchas gracias por visitarme y comentar. vuelve cuando quieras!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que chulada de fotos, me encantan!
    Ojalá pudiese decir eso de la playa, la he pisado tres veces jeje entre exámenes y que cuando tengo tiempo libre llueve .. nada de nada jeje

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! te sigo el blog desde hace tiempo ya que me encanta! Y esta entrada es brutal!! Acabo de empezar el mio y me gustaría que te pasaras y me siguieses si te gusta! :)

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. QUE FOTOGRAFIAS TAN PRECIOSAS!
    http://bdebetcher.blogspot.com/
    TE SIGO!!

    ResponderEliminar
  11. Estas fotos me han encantado! Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  12. Hi there,

    Great blog!

    Please come and visit my fashion blog Pretty Portobello too.

    Hope to see you soon.

    ResponderEliminar
  13. me han encantado estas imágenes!

    xx


    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Simplemente impresionante!!
    La falda mostaza con la camisa vaquera se sale!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este post, no entiendo como hay gente que puede vestir así de bien!
    Un besito, Gloria
    xoxoxoox

    ResponderEliminar
  16. No quiero morirme sin ir a alguna semana de la moda, si puede ser también la de Alta Costura mejor que mejor. La calidad que debe respirarse allí debe ser increíble. ¿Las mejores fotos? La tercera, la cuarta y la del vestido con detalles estelares en rojo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Cómo me gustan tus selecciones, siempre tienes la imagen perfecta para describir algo, me encanta!! La primera y la última foto han ido directamente a mi carpeta inspiraciones!

    Y con respecto a mi chico; poco a poco se va animando...ajjaja No le gusta nada... Él dice que siempre va detrás de la cámara... pero a veces lo pillo como en esta ocasión...

    Un besito y feliz finde!!
    Priscila, My Showroom.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas son tan... Parisinas!la ultima preciiosa,y estoy de acuerdo en tu definicion de moda,aunque alomejor ese es el motivo por el que no todo el mundo tiene estilo... jajajja
    xoxoxo
    squaremode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La primera foto es espectacular y el estilismo de Olivia una pasada, cómo no!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! pues tutto benne!! jejeje y tu?
    Que fotos mas geniales, me he guardado la mitad!!! Es inspiración pura!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  21. qué fotos tan bonitas! y que cosas tan increíbles!
    everythingbyhand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan las fotos! por cierto, miroslava es espectacular :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)