La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, julio 19, 2011

Street Style

Ya estoy aqui otra vez,es una rutina este verano que actualizé los martes por lo que veo,siempre lo hago este dia.

No tengo mucho que contaros ni enseñaros,asique aquí va una tanda de fotos de Street Style,que al fin y al cabo siempre es lo que más nos inspira a la hora de vestir:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Con que look os quedais?

C,

26 comentarios:

  1. Uauhhh!! Geniales todos los looks!! Dificil elección!! Me gustan mucho los que mezclan diferentes estampados en un mismo look! Y los vestidos y faldas largas!!
    Gracias por tu selección!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, la mayoría me gustan pero otros me parecen imponibles jeje. Me gusta mucho tu blog, te sigo. Besos

    http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Con todos la verdad,cada uno de ellos es especial.Me encanta la entrada,un beso! http://goldenights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues todos son geniales, cada uno es para como te sientas cada día si mas alegre o mas cansada por lo que quieras ir mas comoda me parecen todos geniales aunque hay algunos como en el ultimo collage, que es la 1º foto, que nunca me pondría hahaha :)
    XOXOXOXO
    http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cariño :) genial la entrada! Sin duda me quedo con aquello que son vestidos y faldas plisadas, son una monada.

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el segundo, sin dudarlo un instante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me flipan los zapatos oxford con los calcetines altos, de verdad...
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de fotos para inspiración

    Bss

    ResponderEliminar
  9. creo que me quedo con todos!!!!

    ResponderEliminar
  10. qué post tan inspirador¡¡¡me encantaaaaaaaaaaa

    por cierto, me ha hecho mucha ilusión tus palabras en el blog...

    un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. El jersey rosa y beige de rayas tiene un no se qué que me gusta, es simple pero da igual.

    ResponderEliminar
  12. Buff!!!No sabría decir...Quizás los dos últimos y el de la falda larga con el preciosisimo Birkin negro =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chica rubia con los botinesnegros y falda... pero vamos, que no hay ninguno que me disguste, ni mucho menos!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  14. MUY BUEN POST, CREO QUE ME QUEDO CON EL LOOK DEL PANTALON ANCHO VERDE Y BLUSA ROSA1

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. estoy ENAMORADA de todas las fotos que publicas en el blog!! de verdad ehh! y tienes toda la razón el street style es muchas veces la mejor fuente de inspiración!!
    besotes!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy bonitos todos pero me quedo con el look de la del jersey rosa:) besos desde BCN!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la chica del sombrero negro y la del pantalon de rayas con gafas de ver!!

    ResponderEliminar
  18. hola guapi!!

    te apetece participar en un sorteo? :P

    SayQueen

    ResponderEliminar
  19. Que estupendos looks!!
    Me encanta ver fotos de street style, siempre imspiran muchísimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola que me gustan todos. Tienes un blog que me identifico en cada post.. te sigo vale¡¡¡

    te invito a que me conozcas, y solo si te gusta que me sigas.. un beso.

    ResponderEliminar
  21. perfect outfits...it is super inspiration =)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo!!! cuando vuelves? se te echa de menos.

    MUUAS

    ResponderEliminar
  23. De la cuarta foto me quedo con todas, me gusta mucho tu blog, te sigo:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)