La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, julio 05, 2011

Volvemos a los 70?

Y aqui estoy otra vez,como va el verano?
No se que me pasa que ultimamente parece que viva en los años 70,veo miles de prendas en esta inspiración,miles de looks geniales y nose si estamos en 2011 o en los 70,también os pasa a vosotros?(Quizás es que el calor me afecta jajaja)

Por eso la entrada de hoy,nuestras celebrities también se apuntan a unos años atras:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Vosotras volveís a los años 70?

Prometo contestar todos los comentarios que me quedan y pasarme por vuestros blogs!

C,

17 comentarios:

  1. a mi me encanta la moda de los 70! sobre todo los pantalones y las gafas de sol.
    xx, B

    ResponderEliminar
  2. Holaa! a mi me encanta la moda de los 70!! me encanta es una maravilla!!!!
    mua
    cris**

    ResponderEliminar
  3. ala!! me ancanta Annalyn!!! que guapa va!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la información guapa! ya he tomado cartas en el asunto, es increible la de tiempo que `pierden algunas personas intentando fastidiar...en fin, allá ellos no sé que pretenden ganar comportandose de esa forma!yo si tengo tuenti, pero con mi nombre verdadero, y nunca agrego a nadie que no sea conocido...igual que en facebook es un rincón para la intimidad (dentro de la poca que te deja internet... jajjaa)

    por cierto, me encanta la de ideas que das con los estilismos de famosos y bloggers que sacas en el blog!!

    un besiño!!!

    xxxx

    www.fashionsalade.com/lovelypepa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese estilo,ojalá venga pisando fuerte!"

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos outfits realmente exagerados, como el de Beyonce, pero otros más llevaderos: como el de Vanessa H. Yo creo que sí, indudablemente hemos vuelto a las moda de los 80 porque al fin y al cabo los últimos años no han creado tendencias, si no que las han reciclado de décadas anteriores. ¿O me equivoco?

    P.D: Yo, si tuviese un par de años más, me atrevería a vestir más con prendas vintage, pero con quince años plantarme pantalones de campana y demás accesorios me parece excesivo. Tiempo al tiempo, supongo.

    ResponderEliminar
  7. Puede que sí... jaja pero ya está bien!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la moda es cíclica, todo vuelve
    espero que estés pasando una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  9. A mí es que me encanta cuando la moda mira atrás, y decide hacerle una visita a esa década!! Así como los 80 no me gustan nada, los 70 me apasionan :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ropa que lleva Jennyfer Lopez es perfecta!

    Pasate por mi blog y si te gusta sígueme :)

    http://nevermissabitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo siiii!!!

    me encanta esa moda!


    Si te pasas por the brandery mira mi blog y apuntate al sorteo que estoy segura que te gustara!

    un besito*

    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. He encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que me ha encantado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Yo volveria sin ninguna duda porque me encanta la estetica, fijate que ya encuentro el puntazo a los pantalones de campana jaja (bien combinados claro)

    xx,

    ResponderEliminar
  14. la verdad esq fue una gran epoca para la moda!! las gafas... lo mejor!! jiji

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo estoy encantada de que vuelvan los 70´S!!!

    muchas graciassss por tu comentario en el blog, me ha hecho mucha ilusión!!;D

    besotesssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    soy Ana de keepthepose, primero darte las gracias por tu comentario!
    No conocía tu blog, pero lo acabo de ver y me gusta mucho! me encantan las fotos que publica a lo coolhunter! desde ahora te voy a seguir!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. qué imágenes tan inspiradoras...me encanta Miroslava¡¡¡

    te sigoooooooo

    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)