La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, septiembre 14, 2011

Cibeles (1º parte)

El otro día para empezar bien la vuelta a la rutina,volví con esas fantásticas fotos de lo que se podía vivir por las calles de NY y hoy vamos a meternos un poquito más a dentro pero ya dejamos Nueva York de un lado y nos centramos en Cibeles,que como bien sabreís empezó ayer y estan siendo los dias más esperados para algunos.

-Teresa Helbig:
Vestidos sueltos y vaporosos con botines sofisticados en print de serpiente, abrigos de verano y pantalones de ante.Unos vestidos de noche increíbles,muy femeninos y elegantes.Helbig arriesga con minivestidos y botines con un print muy lujoso.

Image and video hosting by TinyPic

-Roberto Verino:
Ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida de esta edición de Cibeles. Me quedo con los monos-pantalón y vestidos románticos que recuerdan las corrientes contraculturales y rebeldes de finales de los años 60 y los accesorios étnicos de colores inspirados en la Tierra.

Image and video hosting by TinyPic

-Duyos:
Nos ofrece para el verano 2012 un cóctel de colores frescos e ingredientes exquisitos, como los vestidos con caídas sensuales.Nos propone unas maxipamelas inpiradas en el oriente y un minimalismo de las prendas creadas con tejidos volátiles.

Image and video hosting by TinyPic

-Jesús del Pozo:
Un emotivo desfile con ovación final incluida como homenaje póstumo a Jesús del Pozo.Añade toda la simplicidad de los 70's en vestidos largos y caftanes en crepés,organzas y sedas.La sencillez de sus propuestas se ve alterada con brillantes lentejuelas, plumas y bordados sobre las prendas.Me quedo con los vestidos de noche con detalles de plumas,aberturas y brillos.Creo que todos quedarón emocionados al ser la última colección de este gran diseñador español.

Image and video hosting by TinyPic

-Andrés Sardá:
Andrés Sardá se ha inspirado en el mar Mediterráneo y le ha rendido homenaje en una colección étnica basada en las culturas griega, romana y egipcia.La importancia del azul en sus múltiples gamas, fuxias y citronella que conviven con el blanco y negro sin olvidar el oro y la plata.

Image and video hosting by TinyPic



¿Con cúal os quedaís?
Hasta aquí la primera parte,dentro de nada vuelvo con la segunda parte de la 54 edición de Cibeles Fashion Week.

13 comentarios:

  1. quiero ver ese collar de plumas! un beso

    ResponderEliminar
  2. Roberto Verino y Duyos se clasifican como mis preferidos. Si la anterior edición de CMFW ya fue flipante, creo que esta se sale aún más. Destila más elegancia, más exotismo y prendas mucho más arriesgada: por ello menos ponibles, pero infinitamente más bonitas. En serio, sin palabras me han dejado muchos de los diseños escogidos. Si ésos son los mejores, los otros deben ser también jodidamente sublimes.

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito, de momento, es el de Roberto Verino :D

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Aish...iba a buscar cual me gustaba más y decirte mi preferido..pero es que todos son magníficos!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. dios carmen kass es genial! la verdad es que ahora mismo no se con cual me quedaria :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Roberto Verino fue mi preferido sin duda, aunque Duyos y Sardá tampoco se quedaron cortos :)
    Y Jesús del Pozo... Fue fantástica su colección.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De los que nos has puesto, mis favoritas las de Duyos y Teresa Helbig!
    ¡Un beso!
    Carmen (Punta y Tacón).

    ResponderEliminar
  8. De los que has posteado aquí en vivo y en directo solo pude ver el de Teresa Helbig (el viernes estaba demasiado cansada como para pasarme por el 14.1 de Ifema) así que me quedo con ella, pero croe que le faltó fuerza.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto tiempo! Qué buen resumen!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme también.
    Aquí te dejo el link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Duyos y Jesus del Pozo son los que mas me encantan!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)