La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, septiembre 13, 2011

NYFW / Volvemos a la rutina

¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!

Así como lo veís,ya estoy de vuelta por este mundillo,pensé que me pasaría bastante más por el blog,pero las vacaciones de verano siempre son las más deseadas y lo deje de lado,pero bueno aquí estoy para retomarlo como dios manda.¿Que tal ha ido vuestro verano?Teneís que contarme todo.

Sabeís que hace nada,tuvimos la FNO,yo estuve un ratito pero no todo el tiempo que me hubiese gustado y fue una pasada!Y ahora mismo en NY disfrutan de la Fashion Week. ¿Y que mejor que inspirarnos para retomar bien la vuelta a la rutina?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Cúal es vuestra favorita?

En el resto del día me paso por vuestros blogs,para ponerme al dia de todo!

20 comentarios:

  1. Hola cielo! que bien que ya estes de vuelta ;). Me gustan muchisimo este tipo de fotos, mi favorita es MIroslava soy fan de ella jaja. Es monisima, además no es alta eso me mola jajaja y va ideal en colores lima y negro.

    Gracias pro leerme siempre!!!! Tienes que apuntarte al sorteo que estoy haciendo para la sesion de estilismo conmigo, el sitio creo que al final es sorpresa pero lo pagan todo, viajes, hotel ;) Molaria que te tocara.

    Muuuas

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de detalles, sobre todo los toques neón.. me quedo con la chica del vestido largo en verde chillón, me ha encantado!! =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. dios que fotazas! bienvenidaa de nuevo :)



    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas estas fotos pero mi preferida es la 5ª, qué estilazo tiene la chica!!!

    ResponderEliminar
  5. has vuelto nenaaa!!!!!! jajajaj ostie que pasotes de fotos no??? quién pudiera...:S verdad que parece que viven en otro mundo?? por cierto!! lo de los zapatos de Loubutin de Valentina es una broma!! jajaj no me acuerdo cuáles llevaba pero como no se veían dijo que eran de Loubutin, ella es muy así, está todo el rato con esas bromas... jaja ya le dije yo que la gente que no la conociera no le iba a entender.. jaja
    Bueno pues ahora que has vuelto sigue como siempre!!
    un beso!
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Pues hemos vuelto al mismo tiempo jajaja, me quedo con todas las fotos, ¡me han gustado todas!

    PD: haber cuando hablamos :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de fotos!! Mis favoritas: El bolsito de Hermes, la chica con el pañuelo en la cabeza y bueno, Anna Dello Russo nunca defrauda! Para bien o para mal siempre llama la atención!!
    Un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  8. my favorite is defintitly Hanneli in her green dress

    ResponderEliminar
  9. La segunda y tercera foto son una maravilla! Aunque bueno, todas están genial, pero es que esas dos me han cautivado!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo jiji,Que envidia,quien fuese rico para estar alli,Jaja,pero me conformo con poder ir a la fashion week de Madrid,puesto que soy de Galicia jj.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. si!!! jope pues que pena que no nos viesemos...
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas no engo ni idea de con cual quedarme! me encantan! :D
    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Q2 en blog, seguimos celebrando este primer año! pasate :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  14. me flipaaaaaan los streetstyle de las semanas de la moda!! tb publiqué algo pareceido ayer!!! ;))

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ya era hora, se te echaba de menos!!! Gracias bombon, aquí estaremos!! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  16. El vestido verde es impreisonante! Y Karlie Kloss también!

    ResponderEliminar
  17. Que bien que ya estes de vuelta tesoro!!
    Lo que daria por estar esa semana de la moda en NY! Cuanto estilo por las calles, que pasada!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  18. por favor que estilazo eso si es una forma de asistir a las pasarelas y no como en madrid que solo se ve gente que viste como un maniqui de inditex! y no porque lleven marcas, sino porque se pueden llevar prendas sin marca alguna sin que se note taaaanto que son de cierta tienda. xxx

    ResponderEliminar
  19. Noa rechiflan todas pere el vestido en neon es una pasada! buena selección de imagenes :)
    somos dos fotógrafas de moda y una estilista que juntas formamos http://nyxstyle.com/ un blog de moda diferente, esperamos que te guste.
    un besito ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)