La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, octubre 15, 2011

Abbey Lee para la edición de otoño de i-D

Abbey Lee,ya bastante conocida por todos y quien no la conozcaís raro es,ya que ha subido como la espuma en su carrera como modelo y sigue augmentando cada dia más.
Si ya hacía tiempo que no la escuchabaís por ahi,ahora ha sido fotografiada por Richard Bush para la edición de otoño de i-D con estilismos nada más y nada menos que Alberta Ferreti,Yves Saint Laurent y Burberry Prorsum.

Abbey Lee nos entusiasma en esta sesión de fotos en la que los accesorios son más grandes que ella:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen las fotos?¿Muy exageradas?

C,

10 comentarios:

  1. cierto es, quien no la conozca....raro! sin embargo a mi no me termina de convencer esta chica! nose porque...pero me gustan las fotos! :)

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te lo recomiendo :) se come genial y no es nada caro. un beso!

    ResponderEliminar
  3. En encantan!! Son diferentes y divertidas!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. Las encuentro geniales! Muy buenas fotos y además el hecho de que estén en blanco y negro y resalten algunos colores queda muy bien! :) Me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. me compré este número de i-d cuando fui a londres a ppios de mes y me encantó la editorial! es diferente.
    besos

    ResponderEliminar
  6. abbey lee looks fabulous in those picutres

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar mi blog ! :)
    Yo encuentro que tu frances es bueno :D. En realidad soy española, pero vivo en Francia desde mis cuatro años o sea es como si fuera francesa ;)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de flipar con la editorial, me flipa la puesta escena y las fotos son increíbles!!!!

    Ahora sigo viendo el resto de tus entradas que estoy este mes hasta arriba y no me dejan tiempo de ocio jooeeee!

    Muuuas guapa mia

    ResponderEliminar
  9. hi,nice blog follow us if u like our blog and we will follow you too!:)
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)