La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, octubre 20, 2011

Fashiolista

He estado un pelín desaparecida esta semana,pero llevo un lio increíble.¿Como vaís vosotr@s?

Hace ya bastante tiempo que tenía ganas de enseñaros esta web Fashiolista,¿Quieres tener tu wishlist de moda?Entonces esta es tu web.

Image and video hosting by TinyPic


Es muy sencillo,tu compartes con usuarios de todo el mundo cosas que te gustaria tener y no estan a tu alcanze o que ya las tienes en tu armario.

Con un botón que añades a tu ordenador, puedes “amar” todo aquello que te gusta cuando estás en una tienda on-line y compartirlo con los demás usuarios. Así, se agrega directamente a tu wishlist (o lo que es lo mismo, Fashiolista) y ya todos los demás usuarios pueden “amarlo”. Además, puedes seguir a aquellos usuarios con los que más coinciden tus gustos para no perder la pista de sus últimos objetos de deseo, y así podrán hacerlo todos aquellos que te sigan.


Image and video hosting by TinyPic

Gran parte de blogger como Chiara Ferragni o Andy ya tienen su lista.

¿Vosotr@s os animaís?Creo que es una buena idea para comunicarnos y ver que es lo que nos gusta!


C,

27 comentarios:

  1. Otro sitio más para pasar horas en internet??
    Oh no! es el fin de mi tiempo libre :)

    No me haré una cuenta aún, pero la tendré pendiente.
    Gran recomendación ;)
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. lo he visto en muchísimos blogs pero nunca entre!
    Ya le echaré un ojo...

    Que tengas un buen finde!
    Xxx

    ResponderEliminar
  3. :) A mi si que me gustaria tener todo lo que hay ! :)

    ResponderEliminar
  4. Me convencistes al final me hice cuenta
    no conocia esta pagina
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabia que existia esta pagina, y parece una buena opcion para organizarse con las wishlist! ;)

    xx
    B

    ResponderEliminar
  6. Es geniaaaaaaaaaal! Me enamoro de muchas cosas en ese lugar, Soy lentadeideas, seguime si querés! Un beso gigante, y que blog más lindo!

    ResponderEliminar
  7. Es genial pero me voy a poner los dientes largos cada vez que añada algo!! Jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ya la conocía y la idea me parece buena pero no puedo estar metida en más cosas online ya!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosas la botas esas marrones!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, cuántas cositas para perder horas delante de la pantalla... jaaajajajja :)

    Te sigo!

    MUÁ:)

    ResponderEliminar
  11. Yo me registre hace tiempo, esta genial la página además conoces muchas tiendas online
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. a mí también me encanta! es genial y ayuda mucho!
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. que bien que estés por aquí!! me encantan estas webs, porque es lo que veniamos haciendo muchas hace años al marcar en vogue lo que nos queríamos comprar, ya la vez no íbamos a hacerlo..

    ResponderEliminar
  14. Le voy a echar un vistazo a ver cómo va! muy chulo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. yo la verdad esque ya hace un tiempo que soy de fashiolista pero nunca lo uso. Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  16. mi niña mi niña mi niñaaaaaaaa! :) :) :)
    tenía un montón de ganas de sacar un ratito libre para pasarme por tu blog y decirte que no me olvido de ti!
    La página parece genial, se me acumulan las cosas que mirar, y todo de moda! jajaja Esto no puede ser.. voy a acabar teniendo un armario más grande que el de carrie bradshaw y sin dinero para comer.. jajaja
    Yo estoy detrás de un chaleco de pelito que tiene que ser mío! :)
    Bueno mi niña, que tenía muchas ganas de escribirte y nada, que eres genial, que espero leerte prontito, y que me encantas! :)
    un besito enorme my loveee!!
    Albita.

    ResponderEliminar
  17. Qué idea más buena,además coincido con muchísimas cosas de tu lista de deseos!!
    Si tuviese algo más de tiempo me haría con uno de estos armarios virtuales ya!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy pero que muy interesante, me paso por la web para ojear y con tu permiso me quedo y te sigo!

    Saludos, Iván


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Buenisima idea!!
    Nos encanta!!
    xoxoxo
    www.standon12cm.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea genial para compartir tu estilo con los demás fashionistas :D
    Te sigo , síguemeee :D
    un besito

    ResponderEliminar
  21. UHHHH, como mola.
    Creo que me voy a pasar a verlo :)

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tiene muy buena pinta...
    Aunque yo de momento no me voy a meter en más cosas, ya ves lo abandonado que tenía esto que hacía un montón que no me pasaba por aquí... así que... TT
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una lista, y cada dia me meto a llorar un poquillo y ponerme los dientes largos jaja hay cosas preciosas! un besito,silvia
    www.sunpredictable.blospot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, te apetece apuntarte a un sorteo muy dulce? :D

    Un beso!

    .sayqueen

    ResponderEliminar
  25. Qué de tiempo tía :) que ilusión volver a estar por el mundo bloggeril.
    ¿Cómo va todo? espero que genial, tenemos que hablar! ^^
    Me encantan tus listas de deseos, y creo que yo también voy a empezar a crearmelas.

    Muá(L)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)