La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, octubre 16, 2011

Hedvig Opshaug¿Nueva it girl?

Con un nombre dificil de pronunciar,esta joven noruega licenciada en matemáticas ha terminado dentro del mundo de la moda,la vueltas que da la vida.

Hace un tiempo fue editora de la revista Flingly,pero Hedvig se ha apuntando al mundo blogger y en él nos muestra sus looks diarios,alguna que otra editorial de moda y como no,algo de street style,aquí teneís su blog: Northern Light

Esta chica con medidas envidiables y un gran futuro,tiene un estilazo increible,pero siempre en su linea de la sencillez y con unos básicos puede hacer de sus outfits maravillas y sino mirar:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


¿Conociaís a Hedvig Opshaug?¿La consideramos una nueva it girl?¿Con qué look os quedaís?Yo no puedo elegir,todos sin excepción alguna me gustán.

Pd: Muchisimas gracias por todos los comentarios y por seguir siempre ahi,sin todos vosotros nada de esto seria posible.

C,

24 comentarios:

  1. pues no la conocia...pero viendo todas sus fotos sin lugar a dudas me ha encantado! muchas gracias por descubrirnosla! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oyeee ke mona! no la conocia. tene un estilazo. un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero es espectacular! Me han gustado practicamente todos los outfit. Voy a investigar su blog! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. hola cariñoo! :)
    Espero que te acuerdes aún de mí!
    He pasado muchísimo sin mirar mi blog ni nada, totalmente abandonado lo tengo.. ya estoy viviendo en madrid asíque no he parado! :)
    Pero nada, que sepas que tenía muchísimas ganas de poder entrar para escribirte y para que sepas que a pesar del tiempo que llevo sin entrar aquí, tu te ganaste un hueco en mi cabecita y muchas veces me acuerdo de tí, de la chica de ese blog que siempre ponía y pone fotos tan inspiradoras :)
    cómo siempre, me encanta la entrada :)
    un besito enorme y espero pasarme por aquí mas a menudo!
    Love u.
    Albita

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que sigo su blog pero me tiene enganchadísima!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene looks geniales! Eso sí, se las trae el nombre ¡no sé si podría acostumbrarme a escribirlo en el blog, jaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Aaaay cómo me encantan las perfectas de cuero. Qué gracia tienen las jodías!

    Un besazo
    Mariajo de http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Todo un descubrimiento, sin duda...muchas gracias!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sin duda tiene tablas para ser una nueva it girl
    muaks!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por felicitarme guapa!! :D
    Me apunto el blog de esta chica, es estupenda!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Aqui tienes mi primer comentario
    me ha encantado el blog
    no sabria escoger un looks
    es mas muchos no me gustan...
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  12. Oh, sí! ya la había visto y la verdad es que la chica tiene futuro.. ahora, con ese nombre tan difícil no sé yo haha buen post!


    xx

    ResponderEliminar
  13. Pues su nombre no lo conocía pero la había visto en algunas ocasiones, me encanta, tiene un estilazo...

    ResponderEliminar
  14. Mola mucho su estilo.

    Me gustaría enterarme cómo pasó de las matemáticas a la moda, a mí también me encantaría pasar de lo mío a la moda...

    ResponderEliminar
  15. Es impresionante!!!! mucho estilo...

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. No podria elegir ,de todos me gusta algo o todo!
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tiene un estilo impecable, a mi personalmente me encanta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, me has dejado impresionada. Me he copiado todos sus looks. Me encanta su estilo. Qué pasada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía,pero realmente tiene mucho estilo.Me gusta su aparente naturalidad y me quedo con sus looks de falda de vuelo corta(la segunda foto me encanta!)y con los más rockeros con cazadora de cuero,aunque es difícil elegir...
    Gracias por este descubrimiento!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  21. Unos outfits muy inspiradores, pero me quedo sin duda con la falda de leopardo del 1er collage, y con el jersey gris del penúltimo collage !

    Besos!

    AM

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)