La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, octubre 12, 2011

¿Hombres y bolsos?

Cada vez hay más hombres que eligen la opción de salir con bolso a la calle,antes apenas solías verlos pero ahora cada vez resulta más fácil encontrarlos y la verdad que hay algunos que le empiezan a pillar el gustillo al bolso.

¿Os gustan los hombres con bolso?¿Vuestros amigos,novios.. también lo usan?Y si sois vosotros que me estaís leyendo,¿Utlizaís bolsos a diario?A mi me parece genial,pero sin abusar!


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


¿Cúal os gusta más?

C,

15 comentarios:

  1. si que se han puesto de moda si, y me encanta!! :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uuuy que tema tan escabroso, no? :)
    yo siempre que sea rollo deportivo me parece muy guay, pero ahora vérmelos con un YSL como la copa de un pino en plan shopping bag me parece ya pasarse rompiendo moldes!! no?

    Un besiico
    Mariajo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No, no, no ¡un hombre con bolso me baja la líbido...! No tolero ni siguiera la bandolera...¿es que no tienen muchas cosas que llevar no? por lo menos los hombretones!!

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los hombres con bolso, pero quizás sí con maletín: aunque lo identifico como algo reservado sólo para pasarelas u hombres homosexuales, por eso me tira un poco para atrás. Aunque claro, hay bolsos y bolsos y maletines y maletines, y no me importaría ver al novio que no tengo con uno de ellos. ¡Así que fuera prejuicios y a regalarle un maletín a nuestros amigos por su cumple!

    P.D: El piercing sería en una aleta de la nariz, a forma de aro y en color negro. Convencí a mi madre e igual voy a hacérmelo el Lunes JOJOJO

    ResponderEliminar
  5. jajja mi amigos me dicen lo mismo! "y si no es en mercadona...donde compras!???" jajajja. Primera vez que fui, me enamoro! :) por cierto, ahora que veo esta entrada, ultimamente veo a mas chicos con cartera por la uni :) esta de moda el "Bolso masculino". un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero, pero los hombres y los bolsos no me gusta demasiado!!! Jajaja Que nos los dejen a nosotras!!

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto, depende del bolso. No me gusta un hombre con bolso de mujer, pero los bolsos masculinos, tipo más cartera o como ese de LV, sí que me convencen más!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece genial que los usen, estoy harta de cargar con todos sus cachibaches pero me gustan grandes, que se noten que son bolsos y no esa riduculez pequeña que lleva la mayoría...

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda muchisimo un episodio de Friends en el que Joey se empeñaba en usar un bolso y estaba encantado ;)

    ResponderEliminar
  10. ¿ te gusta la combinación de †† + DIY?¡ Entoncés te gustará la camiseta que estamos sorteando en vallstret! pasate por el blog y concursa!
    muaaaaaaaaaaa!

    porcierto, un blog genial :D

    ResponderEliminar
  11. la verdad a mi me cuesta un monton hacerme a la idea..yo los prefiero con bandolera....tipo estudiante...me tienen un puntazo!xD


    un besote!

    gracias por pasarte por mi blog!te sigo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post, tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  13. No me parece mal que un hombre lleve bolso, aunque sí que es verdad es que no suelo ver a ninguno por la calle que lleve, y cuando lo hay pues llama la atención.
    Todo es acostumbrarse, hace tampoco tanto tiempo a nadie se le hubiese ocurrido que la mujeres pudieran llevar pantalón.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  14. me gusta el bolso NIKE, me parece mejor los bolsos largos, pero mas maculinos

    ResponderEliminar
  15. adorooooo tu blog!!!!!

    te sigo es increible!!!!


    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)