La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, octubre 06, 2011

¿Nuevos estampados?Así les llaman

Parece ser que ya no hay más problemas con internet y ya puedo volver a mi rutina con el blog porque estoy cansada de no poder actualizar una vez que ya estavamos en marcha.

Parece ser que los estampados no se cansan para las proximas temporadas,el print animal lleva con nosotros un tiempo,el print más floral y hasta el cítrico pero es que aún hay más ahora llegan con fuerza los nuevos prints,orientales,geométricos,fantasía... Van abriendose poco a poco al mundillo de la moda y nuestras it girls ya los han elegido para no perderse ni una.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


¿Os apuntaís a los nuevos estampados?¿Vuestro favorito?

C,

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ninguno me entusiasma. Seran todo lo trendy y atrevidos que quieras pero poco favorecedores....¿no?

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión me quedo con Fergie y Vicky...

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión me quedo con Fergie y Vicky...

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! me encanta el estampado que lleva alexa en la primera foto de ella es precioso, y el de sarah jessica parker me parece elegantisimo también!!!

    Gracias mil por tu voto en lo de telva a ver si tengo suerte. Si es un poco rollo hacerlo por votos me acabo de enterar que lo puedes hacer aqui también:
    https://www.facebook.com/telva.com?sk=app_154581087931912

    ResponderEliminar
  5. No me apasiona ninguno .Me sigo quedando con los lunares,que me encantan!!!
    No olvides pasarte por nuestro blog que tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el de los lazos que lleva Alexa Chung :)

    xx

    ResponderEliminar
  7. El de gatitos de Victoria me encanta!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los estampados pero la verdad no se con cual me quedaria!! Un mix!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  9. Ninguno me vuelve loca aunque las estellas no pintan mal si sabes llevarlas y no recargas mucho el look

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)