La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, octubre 01, 2011

Problemas!!!!

Sí,por una vez que ya volvia en serio para estar al dia con todos vosotros y volver a mi rutina de actualizar bastante a menudo,tengo problemas con internet,voy a volverme loca,prometo que en cuanto este solucionado estoy aqui!
Siento no haber podido seguir con la crónica de cibeles,en cuanto vuelva al blog que espero que sea en pocos dias,empezaremos con un tema nuevo!
Un besazo y lo siento blogguer@s!

Pd:Quiero darle las gracias a mi fabuloso amigo Fer por nombrarme en su primer añito con el blog y que espero que sean mucho más eh!!

C,

3 comentarios:

  1. Esperemos que se pueda solucionar pronto tesoro!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. A ver si tienes suerte!

    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. pues si te digo la verdad! no me convencen! nose...para ser un estampado mucho m tiene q gustar! aun asi, les queda genial!



    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)