La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, octubre 09, 2011

¿Sí, al color mostaza?

Aquí estoy de nuevo y vengo con un color que parece que esta muy de moda,el color mostaza,nunca fue uno de mis favoritos,pero más de alguno ya se ha apuntado a combinar sus looks con un toque mostaza de por medio.
¿Que pensaís de este color?¿Os gusta?¿Teneís alguna prenda?

Y que mejor manera que inspirarnos en los outfits de bloggers que ya apuestan por este color!

Image and video  hosting by TinyPic
Image and video  hosting by TinyPic
Image and video  hosting by TinyPic

Pd:Siento si alguna foto esta algo borrosa,pero no se adaptaban bien!Me encantaría haber puesto muchos más pero ya sabeís que es imposible poneros a todos:(

En Elle.es y en Trendtation también han echo algo parecido por si quereís pasaros y verlo:)

C,

29 comentarios:

  1. pues la verdad es que no tngo ninguna prenda asi, pero me parece un color ideal! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando vemos a muchas niñas utilizando algunas prendas, combinando ciertos colores a una le va entrando por los ojos hasta que le llega a gustar muchísimo. Y muchas veces no nos damos cuenta que el uso de ciertas formas o colores tiene connotaciones que a lo mejor no nos gustaría transmitir.

    El color mostaza es una variante del amarillo desaturado con un porcentaje de gris. En contraposición al amarillo puro, que desprende alegría, calor, felicidad o éxito, el mostaza es un color apagado que significa dolor, envidia, celos e incluso enfermedad. No obstante, utilizándolo con cuidado y en pocas cantidades esos efectos no suelen detectarse ni en moda ni en decoración.

    Por lo tanto, hay que tener en cuenta las tonalidades del mostaza porque sí que es verdad que hay algunas más claras y otras más sobrias. A mí me gusta mas las combinaciones de dos piezas siendo una de ellas de color mostaza. Y no me gusta nada como sienta un vestido sobre todo a las niñas pálidas y rubias.

    Cathaysa
    blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho este color, pero soy blanquita y no me siento demasiado favorecida con él...

    ResponderEliminar
  5. Yo digo sí al mostaza! Me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy lista para el color mostaza, pero la única complicación es que casi no encuentro ropa de ese color :(

    Por lo pronto seguiré buscando.
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  7. oui oui oui!!!!!!:D nosotras sí que tenemos (obvio no? jaja) merci!!!!!!:D:D:D:D ahora en COS hay un jersey preciooooooooso (y carííííííííííííísimo creo) color mostaza.
    un besote!!!
    Paula

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color... Creoq ue es muy favorecedor!!!!
    Te sigo!

    Xxx :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también he caído!
    Por cierto bonito blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El color mostaza lo es todo
    y combina con muchas cosas :D

    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola La Mode, ¿Qué tal? Te voy a decir: El color mostaza es uno de los colores favoritos que tengo.

    Y es más, es atractivo, llama la atención, y muy femenino.

    Un saludo cielo

    ResponderEliminar
  12. amazing blog!!! i'm following you!!

    ResponderEliminar
  13. Es un color que me gusta mucho! Te lo has currado buscando fotos de las bloggers, ¡yo me quedo con Ready-to-go, ready-to-wear!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color! Yo estoy buscando unos pitillos mostaza, a ver si los encuentro! Aunque no es muy favorecedor estando medianamente morena queda genial!! No conocía tu blog, ahora ya te añado a mi bloglist para que no se me pase nada!! Besiiicos
    Mariajo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo digo que sí al mostaza :)
    Me gusta muchísimo este color y me esoty buscando un suter o camiseta así, lo quiero ya jaja
    Los looks son geniales, siempre sabes elegir bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el mostaza,combinado con negro o azul...
    Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. SÍ, rotundo!!! Adoro ese color

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  18. yo digo un si rotundo! oye cual es el blog de fanny?? un beso!

    ResponderEliminar
  19. ADOREI!
    BEIJÃO

    http://carlinha-cavalcanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los ejemplos que pones. A todos les diría que sí.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenos días!

    Mil gracias por incluirme en una selección tan genial y en tan buena compañía. Y... ¿Qué voy a decir yo?...

    ¡Larga vida al color mostaza! ;)

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  22. ya lo intentaron meter hace un par de invienos, pero al final la cosa no fue muy allá, así que este año vuelven a la carga con el mostaza. Para mi no es de mis favoritos, depende de la prenda.

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias por el blog!voy a cotillear ;) un beso!

    ResponderEliminar
  24. La mayoria de los outfits que has puesto llevan prendas amarillas no mostaza

    ResponderEliminar
  25. a mi creo que no me queda bien...pero me encantaría lllevarlo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el post!!!!...A pesar de que soy blanca nuclear me gusta el color!!!...

    Gracias por incluirme a mi tambien!!!!...Besos!!!

    http://rtgrtw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo digo si! El año pasado me lancé con leotardos y este año espero ir un poco más allá. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Mi niña!!! gracias por acarme que ilu aparecer por tu blog, y estamos sincronizadas además xq esta semana he sacado justo 2 looks en mostaza aunque ya lo sabes que me comentas siempre :)

    MIL GRACIAS!!!

    Muas princesa

    ResponderEliminar
  29. Me encanta las posibilidades que tiene esta tendencia! Tengo que incorporarla a mi armario ya!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)